•  
  •  

Campings Les Baux de Provence

Borrar los criterios
¡Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los pueblos más bonitos de Francia! Encaramado en lo alto de un espolón rocoso, ¡este coqueto pueblo solo espera su llegada!

Vacaciones en camping Les Baux de Provence

Entre Arlés y Aviñón, en el corazón de Les Alpilles, se alza la localidad de Les Baux de Provence, que bien merece una visita. Desde lo alto de su castillo, podrá disfrutar de unas vistas impresionantes a la cercana Camarga, la cadena montañosa de Les Alpilles y la ciudad de Arlés. Encontrará aquí todos los ingredientes de un pueblo típicamente provenzal: pequeñas callejuelas angostas, viejas piedras, maravillosos palacetes privados, el canto de las cigarras y plazas sombreadas salpicadas de terrazas que invitan a tomarse algo.
Este pueblo perfectamente restaurado encandilará a los amantes del arte y la cultura: tras visitar las numerosas galerías de arte, puestos de artesanía, el Museo de los “Santons” o figuritas de belén o el Museo del Olivo, podrá disfrutar de una exposición audiovisual sobre Van Gogh en la ciudadela de Les Baux, o contemplar la iluminación de los acantilados rocosos de la Cathédrale d’Images, justo a la salida del pueblo, ¡un espectáculo que no dejará a nadie indiferente!

 

Camping Les Baux de Provence

Dominando la localidad de Les Baux de Provence, se erige un viejo castillo medieval en ruinas que invita a dar un agradable paseo. Los más curiosos podrán conocerlo todo acerca de su historia al visitar la ciudadela de Les Baux: aquí, en sus 7 hectáreas de extensión, podrán descubrir un pedacito de la historia de la Provenza. El Museo del Castillo ofrece reconstrucciones históricas desde la Prehistoria hasta la actualidad. ¡Podrá contemplar hasta maquinaria de asedio de la Edad Media!
Les Baux de Provence es también conocida por su gastronomía: ¡atesora multitud de restaurantes donde mimar el paladar con deliciosos productos locales!
Como tantos otros turistas antes de usted, caerá rendido ante los muchos encantos de Les Baux de Provence.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Vaucluse

Los campings Yelloh ! Village en las cercanías

Campings Charleval

Últimos campings visitados
×