Llámenos

+34 9 12 789 739

Campings Charleval

Borrar los criterios
Charleval, coqueto y agradable pueblo situado a solo unos kilómetros de Aix-en-Provence, encierra todos los encantos del Luberon. ¡Le esperan aquí unas vacaciones bañadas por el sol!

Vacaciones en camping Charleval

Charleval es un pequeño pueblo que goza de una ubicación privilegiada: situado en la frontera entre el departamento de Bocas del Ródano y el Vaucluse, a los pies de las suaves colinas de la Chaîne des Côtes, constituye el campamento base ideal para salir al encuentro de las maravillas del Luberon.

Encontrará aquí un imponente castillo (no abierto al público) y una preciosa piscina en un pinar, ¡perfecta para refrescarse durante su visita al Luberon!

 

Camping Charleval

La arquitectura de Charleval no se parece en nada a la de otros pueblos provenzales: aquí, las callejuelas estrechas y tortuosas brillan por su ausencia. En su lugar encontrará calles rectilíneas y ordenadas, algo que confiere a la localidad un encanto de tintes estadounidenses.  

Charleval es también el punto de partida de preciosas rutas de senderismo: podrá descubrir a su ritmo los magníficos paisajes del Luberon o Les Alpilles.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Bouches du Rhone

×