Llámenos

+34 9 12 789 739

Campings Saintes Maries de la Mer

Borrar los criterios
Patrimonio y cultura, relajación y ocio: en Saintes-Maries-de-la-Mer todo se conjura para ofrecerle unas vacaciones de ensueño.

Vacaciones en camping Saintes-Maries-de-la-Mer

Escogiendo un camping en las cercanías de Saintes-Maries-de-la-Mer, podrá disfrutar de esta ciudad en todas sus facetas: ciudad de vacaciones con enorme encanto, tierra de tradiciones de Camarga donde ferias, toros y caballos están en el origen de toda celebración, país de cultura y de patrimonio con fuerte identidad...

La famosa peregrinación gitana que tiene lugar anualmente a finales de mayo, colmará su estancia de inolvidables recuerdos: quedará fascinado por la música gitana, el fervor de los peregrinos y de los orgullosos gardians (vaqueros).
 
Callecitas empedradas, arquitectura singular, colores, sonidos... no hay duda de que nos encontramos a orillas del Mediterráneo. En el corazón del parque ornitológico del Puente de Gau, reserva natural de Camarga, descubra un entorno protegido y salvaje. A pie o en bici, recorra el paseo especialmente habilitado a lo largo de la costa y disfrute de un paisaje de excepción.

Camping Saintes-Maries-de-la-Mer

Puede terminar el día contemplando una magnífica puesta de sol desde la playa de Saintes. Saintes-Maries-de-la-Mer es el lugar perfecto para la evasión, para el descanso o la relajación en familia o entre amigos, en definitiva el marco ideal para unas vacaciones de camping.

Resultados de su búsqueda: 2 Campings

Campings Gard

Los campings Yelloh ! Village en las cercanías

Campings Charleval

×