Llámenos

+34 9 12 789 739

Campings Marseille

Borrar los criterios
Marsella, luminosa, artística y monumental, es una atractiva ciudad provenzal y mediterránea que le espera con los brazos abiertos.

Vacaciones en camping Marseille

Además de una las mayores ciudades de Francia, es también una de las más antiguas. El sol la inunda de luz y el mar Mediterráneo baña su costa, por eso Marsella seduce y fascina desde hace milenios. Dé un paseo por los muelles del puerto antiguo y luego siéntese a saborear una tradicional bullabesa; aunque tal vez prefiera perderse por el casco antiguo y recorrer las callejas del barrio histórico de Le Panier. Déjese sorprender por los distintos ambientes que reinan en sus calles, representativos de todos los países del arco mediterráneo.

En esta ciudad inolvidable todo recuerda sus orígenes marineros. El mar está siempre omnipresente; incluso en el ocio de los marselleses. No lo dude, haga como ellos; coja una toalla y un bañador y diríjase a las playas de Le Prado, muy próximas al centro urbano. Pero si no quiere bañarse, podrá tomar una lanzadera en el Vieux Port (puerto antiguo) y desplazarse hasta el archipiélago de Frioul, donde tendrá ocasión de visitar el castillo de If, rodeado de robustas murallas.

Nadie debería abandonar Marsella sin conocer sus famosas Calanques (calas), que han sido declaradas Parque Natural Nacional, y que constituyen una impresionante combinación de mar y rocas calizas. Están muy cerca de la ciudad, a solo diez minutos del barrio de La Canebière. Si tiene ocasión, visítelas en barco y eche el ancla en una pequeña cala de agua azul turquesa, o disfrute de sus playas salvajes respaldadas por blancos acantilados.

Camping Marseille

Para completar el recorrido es imprescindible visitar la catedral de Notre Dame de La Garde o de La Bonne Mère (Madre Buena) para la mayoría de los marselleses. Tras llegar a ella en autobús, en coche o andando (solo para valientes) podrá contemplar una impresionante panorámica del área úrbana marsellesa, desde los barrios septentrionales hasta las Calanques. 

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Bouches du Rhone

×