¡Cancelación gratuita hasta D-2 antes de la llegada en una selección de alojamientos! Más información

Campings Salon de Provence

Borrar los criterios
Bienvenido a Salon de Provence, en una región de tradiciones y cultura, donde el olivo, el jabón y la lavanda son protagonistas y donde el sol ilumina los días.
También es recomendable una visita a las famosas jabonerías de Salon de Provence, donde el saber hacer y las tradiciones pasan de generación en generación, para gran regocijo de los visitantes.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Bouches du Rhone

Vacaciones en camping Salon de Provence

Desde el camping, una visita de la ciudad, una de las más antiguas de Provenza, le transportará hacia tiempos antiguos, siguiendo los pasos de Nostradamus. Podrá visitar la casa de este ilustre habitante e intentar descodificar sus profecías bajo la sombra de su estatua.

En su recorrido por el centro, muy típico, podrá impregnarse de la atmósfera provenzal de esta ciudad. Olores, colores, sabores y perfumes del verano provenzal se dan cita en las calles, en los portales y bajo la sombra de las terrazas, durante sus vacaciones de camping en Salon de Provence.
 
Salon de Provence permanecerá en su recuerdo a través de multitud de fotografías y vivencias. Mercados desbordantes de colores y sabores meridionales, la famosa "fuente de espuma", la imponente puerta del Bourg neuf, etc. constituyen motivos más que suficientes para escoger este lugar como destino de vacaciones.

Quizás, durante su estancia, tenga la oportunidad de asistir a una ferrade (herrado de ganado). Esta fiesta tradicional de los ganaderos de bovinos es interesante de conocer, degustando un suculento pincho de cordero mientras observa a los gardians (vaqueros), orgullosos, montados a caballo dirigiendo a los toros.

×