•  
  •  

Campings Altos Alpes

Borrar los criterios
¡Viva unas vacaciones en camping por todo lo alto en los Altos Alpes! El programa incluye aire libre y naturaleza…

Vacaciones en camping Altos Alpes

Situada al norte de la Provenza, cerca de la frontera italiana, ¡el departamento de los Altos Alpes le ofrece unas vacaciones espectaculares!

Con sus ciudades y pueblos pintorescos, sus escarpados acantilados, sus engalladas montañas y sus incontables senderos, ¡se encontrará en el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones 100% en la naturaleza! ¡Venga a disfrutar del aire puro!

En este paraíso para senderistas y amantes de los deportes extremos, en los Altos Alpes también podrá disfrutar de actividades de ocio náuticas. El lago Serre-Ponçon le ofrece una gran variedad de actividades: esquí acuático sobre tabla, windsurf, esquí acuático, natación o sencillos paseos por las orillas, disfrutando de las magníficas vistas de los alrededores.

 

Camping Altos Alpes

Los Altos Alpes también son conocidos por su patrimonio, sus tradiciones y sus pequeñas ciudades y pueblos pintorescos. Venga a pasear por Briançon, una de las ciudades con más sol de Francia, a lo largo de los muros de la fortaleza de Mont Dauphin, a descubrir el centro urbano de Embrun, cerca del lago de Serre-Ponçon, o a admirar los maravillosos paisajes de Argentière-la-Bessée o el cuidado pueblo La Grave. Aproveche para pasear por la región: ¡los paisajes son sensacionales! No podrá quedarse sin visitar el pueblo Saint-Véran: situado a 2000 metros de altitud, es uno de los pueblos más altos de Europa y ¡es también uno de los pueblos más hermosos de Francia!

Los Altos Alpes son una región muy adecuada para los deportes en plena naturaleza: esquí en invierno (tiene numerosas estaciones de esquí a su disposición), senderismo en verano y ¡también podrá iniciarse en barranquismo, descenso de ríos, vía ferrata o incluso escalada! 

Leer lo que sigue

Resultados de su búsqueda:

Por descubrir
×
Últimos campings visitados