¡Cancelación gratuita hasta D-2 antes de la llegada en una selección de alojamientos! Más información

Campings Altos Alpes

Borrar los criterios
¡Viva unas vacaciones en camping por todo lo alto en los Altos Alpes! El programa incluye aire libre y naturaleza…

Vacaciones en camping Altos Alpes

Situada al norte de la Provenza, cerca de la frontera italiana, ¡el departamento de los Altos Alpes le ofrece unas vacaciones espectaculares!

Con sus ciudades y pueblos pintorescos, sus escarpados acantilados, sus engalladas montañas y sus incontables senderos, ¡se encontrará en el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones 100% en la naturaleza! ¡Venga a disfrutar del aire puro!

En este paraíso para senderistas y amantes de los deportes extremos, en los Altos Alpes también podrá disfrutar de actividades de ocio náuticas. El lago Serre-Ponçon le ofrece una gran variedad de actividades: esquí acuático sobre tabla, windsurf, esquí acuático, natación o sencillos paseos por las orillas, disfrutando de las magníficas vistas de los alrededores.

 

Camping Altos Alpes

Los Altos Alpes también son conocidos por su patrimonio, sus tradiciones y sus pequeñas ciudades y pueblos pintorescos. Venga a pasear por Briançon, una de las ciudades con más sol de Francia, a lo largo de los muros de la fortaleza de Mont Dauphin, a descubrir el centro urbano de Embrun, cerca del lago de Serre-Ponçon, o a admirar los maravillosos paisajes de Argentière-la-Bessée o el cuidado pueblo La Grave. Aproveche para pasear por la región: ¡los paisajes son sensacionales! No podrá quedarse sin visitar el pueblo Saint-Véran: situado a 2000 metros de altitud, es uno de los pueblos más altos de Europa y ¡es también uno de los pueblos más hermosos de Francia!

Los Altos Alpes son una región muy adecuada para los deportes en plena naturaleza: esquí en invierno (tiene numerosas estaciones de esquí a su disposición), senderismo en verano y ¡también podrá iniciarse en barranquismo, descenso de ríos, vía ferrata o incluso escalada! 

Resultados de su búsqueda: 0 Campings

×