Llámenos

+34 9 12 789 739

Campings Savines-le-Lac

Borrar los criterios
Situada entre un lago y el Macizo des Écrins, la localidad de Savines-le-lac le permitirá descubrir todos los encantos de los Alpes del Sur. ¡Pasará aquí unas vacaciones inolvidables en un entorno natural extraordinario!

Vacaciones en camping Savines-le-Lac

Los Alpes del Sur, sus paisajes, su clima, con 300 días de sol al año… He ahí los ingredientes de sus vacaciones en camping en Savines-le-Lac. Ya sea en el lago o en la montaña, son muchas las actividades que hacer y las maravillas que descubrir.

Situada al borde del lago de Serre-Ponçon, la localidad de Savines-le-Lac resulta perfecta para practicar todo tipo de actividades náuticas, desde la vela al wakeboard, pasando por la pesca o el baño en familia.

Los más contemplativos podrán subirse a bordo de un barco para explorar tranquilamente el lago o bordearlo durante un agradable paseo hasta el Museo del Agua y las Energías.  

La localidad original de Savines fue destruida y enterrada bajo las aguas del lago y la ciudad reconstruida ha sido catalogada como “patrimonio del siglo XX”. ¡Se trata de un caso excepcional en Francia!

 

Camping Savines-le-Lac

Durante sus vacaciones en camping en Savines-le-Lac, podrá descubrir o redescubrir numerosas actividades físicas o deportes extremos. Hípica, escalada, quad, vía ferrata, deportes de aguas vivas en los ríos Durance y Ubaye… ¡Su única preocupación será tener que elegir!

A solo unos kilómetros de Savines-le-Lac, el paraje de las “Chimeneas de Hadas” constituye una cita imprescindible durante su estancia: ¡este fenómeno natural es tan impresionante como espectacular!

Por último, aproveche sus vacaciones en Savines-le-Lac para disfrutar de la gastronomía típica de los Alpes del Sur: ravioles dauphinoises, beignets de patata y queso. ¡Los descubrimientos gastronómicos también formarán parte de sus vacaciones! 

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Alpes de Haute-Provence

×