•  
  •  

Campings Seyne-les -Alpes

Borrar los criterios
Entre Marsella y Digne-les-Bains, en el corazón de los Alpes de Alta Provenza, le espera la ciudad de Seyne-les-Alpes. Le resultará perfecta para tomar una bocanada de aire puro o hacer una escapada en plena naturaleza.

Vacaciones en camping Seyne-les-Alpes

Las montañas de los Alpes bajo el sol de Provenza: éste será el telón de fondo de sus vacaciones de camping en Seyne-les-Alpes. ¡Aquí reina la naturaleza! Seyne-les-Alpes, adosada a la alta cordillera de la Blanche y a la sombra de un fortaleza de Vauban, le resultará el lugar ideal para unas vacaciones al aire libre. Los aficionados al senderismo y las actividades al aire libre quedarán encantados: ¡éste es el paraíso del senderismo! También podrá iniciarse en el parapente o salir a pescar en las orillas del lago de Serre Ponçon… Sin olvidar el esquí gracias a las estaciones de esquí locales.
Tanto en verano como en invierno, podrá disfrutar con todas las delicias de la montaña durante su estancia en el camping de Seyne-les-Alpes, entre Provenza y las montañas.

Camping Seyne-les-Alpes

Salir de vacaciones a un camping Yelloh! Village en Seyne-les-Alpes también incluye descubrir un rico patrimonio y cultura. La fortaleza de Vauban, su torre medieval y sus murallas le permitirán adentrarse en la historia durante sus vacaciones de camping en Seyne-les-Alpes. Deténgase un momento en una de las plazas del poblado para admirar las antiguas casas con entramado. Encima de ciertas puertas hasta podrá leer la fecha de construcción de la casa grabada en la piedra. ¡Algunas son muy antiguas!
Seyne-les-Alpes cuenta también con varios ecomuseos que le permitirán descubrir las costumbres de antaño y las tradiciones que forjaron esta región. Podrá admirar, por ejemplo, la reconstrucción de un lavadero, de un taller de sastre o de una escuela de aquellos tiempos. ¡Hasta se dedica una exposición completa al mulo, el animal emblema de Seyne-les-Alpes!

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Alpes de Haute-Provence

Últimos campings visitados
×