¡Cancelación gratuita hasta D-2 antes de la llegada en una selección de alojamientos! Más información

Camping Manosque

Borrar los criterios
¡De vacaciones con Yelloh! Village en Provenza-Alpes-Costa Azul, haga escala en la ciudad medieval de Manosque.

Resultados de su búsqueda: 2 Campings

Campings Alpes de Haute-Provence

Campings Drôme

¿Conoce Manosque?

La antigua ciudad de Manosque, dominada por el Mont d'Or, está construida sobre un contrafuerte de las colinas de Luberon. Tiene fama de ser un buen sitio para vivir. También es el centro más poblado de Alpes de Alta Provenza. La ciudad está situada a unos 20 km de Forcalquier y a 55 km de Digne-Les-Bains. Sus callejuelas flanqueadas por casas antiguas y sus bonitas plazas adornadas con fuentes y terrazas de café no le dejarán indiferente. ¡Con 300 días de sol al año, resulta imposible no disfrutar de las vacaciones!

 

¿Qué se puede visitar?

En la ciudad, tendrá ocasión de descubrir los vestigios de los conventos de las Carmelitas y las Observantes, la torre del castillo del Mont d'Or, la capilla de Toutes-Aures, así como las 4 puertas de la antigua muralla: la Saunerie, la Soubeyran, la puerta de Aubette y la puerta de la Guilhempierre.

 

El plan

Conozca todos los secretos del pueblo durante la visita guiada que ofrece la Oficina de Turismo. A lo largo de todo el año, no se pierda las animaciones musicales, los conciertos y las sesiones de cine al aire libre organizadas por la asociación Cinéma de Pays.

Los más deportistas podrán hacer senderismo, o aprovechar al máximo la piscina, las canchas de tenis, los clubes de equitación y el campo de golf.

×