Camping Forcalquier

Borrar los criterios
¡Durante sus vacaciones con Yelloh! Village en Alpes de Alta Provenza, ¡acuérdese de hacer una parada para visitar la bonita ciudad de Forcalquier!

Resultados de su búsqueda: 2 Campings

Campings Alpes de Haute-Provence

Campings Bouches du Rhone

¿Conoce Forcalquier?

La ciudad medieval de Forcalquier es un municipio francés situado en la parte occidental de los Alpes de Alta Provenza, entre la montaña de Lure y el macizo de Luberon. No muy lejos de la ciudad, se encuentran restos de la Vía Domitia, o Vía Domiciana. La belleza de la ciudad le seducirá de inmediato, y también la cálida acogida de sus habitantes.

 

Entre los Alpes, el mar, el Ródano, la llanura y las montañas, Forcalquier goza de un clima mediterráneo con veranos cálidos y secos. Apreciará la variedad de paisajes y la riqueza de la vegetación donde los aromas de lavanda y plantas aromáticas se entremezclan armoniosamente con la pureza del aire.

Recorra las estrechas callejuelas y las plazoletas sombreadas, decoradas con fuentes y hermosas casas de los siglos XII al XV. Desde la ciudadela abarcará las magníficas vistas de los tejados de la ciudad y del campo circundante.

 

¿Lo sabía?

Las Mourres, que significa "cabezas", son curiosas formaciones de piedra caliza esculpidas por la erosión ¡hace más de 25 millones de años!

 

El plan

Senderismo, excursiones a caballo o en bicicleta de montaña, tenis, pesca... ¡Su visita a Forcalquier le resultará de lo más entretenida! Además, los lunes por la mañana podrá acudir al gran mercado provenzal para conocer los productos de los productores y artesanos de la ciudad.

Durante su estancia, no deje visitar los lugares más emblemáticos, como la abadía de Notre-Dame de Lure, la ciudadela de Forcalquier, el convento de Cordeliers, la montaña de Lure...

 

×