•  
  •  

Campings Alpes de Haute Provence

Borrar los criterios
Termas, deportes de invierno y actividades al aire libre, contamos con todo lo necesario para que recargue las pilas allí donde la Provenza se une con los Alpes. Sol, montaña, lagos, ríos y, sobre todo, un bienestar incomparable.

Vacaciones en camping Alpes de Haute-Provence

En la encrucijada entre el clima mediterráneo y los relieves alpinos, su estancia en camping en Alpes de Haute-Provence tendrá un sabor a libertad. La región, auténtica, agrupa 12 municipios con el distintivo "Pueblos y ciudades con carácter", entre los que destaca Seyne-les-Alpes, Annot, Castellane y Mane. El espíritu puro de estos maravillosos pueblecitos le aportará serenidad.

Reconstitúyase en un mesón típico, degustando una brouillade (huevos revueltos) de trufas de Riez o miel de lavanda. Y, para acabar de obtener la energía necesaria para una tarde de excursión por los senderos balizados, nada mejor que una copa de génépi, un licor típico de la zona elaborado a base de ajenjo.

Visite las encantadoras ciudades amuralladas de Alta Saboya o admire la arquitectura románica de las ciudades del siglo XI. Desde las tierras altas, podrá disfrutar de una estancia en camping en Alpes de Alta Provenza bajo unos cielos espectaculares.

En lo alto de las montañas, disfrutará de una panorámica de la región excepcional durante el día y de un espectacular cielo estrellado durante la noche. El observatorio de la región, uno de los más grandes de Europa, le permitirá apreciar este firmamento excepcional. ¡No deje de visitarlo!

Camping Alpes de Haute-Provence

Si desea sentirse deslumbrado por las estrellas, decídase a realizar una estancia en camping en Alpes de Alta Provenza.

Leer lo que sigue

Resultados de su búsqueda:

Por descubrir
×
Últimos campings visitados