•  
  •  

Campings Saint Jean Montclar

Borrar los criterios
Una estación de esquí y un pueblo de montaña auténtico: venga a disfrutar de unas vacaciones en Saint-Jean-Montclar.

Vacaciones en camping Saint-Jean-Montclar

Situado a 1300 m de altura, al norte de Alta Provenza, en el macizo de La Blanche, esta estación de esquí le ofrece múltiples posibilidades de ocio así como un ambiente típicamente montañés.

Esta región, de paisajes salvajes y magníficos, es el marco ideal para la práctica de actividades 100% naturaleza.

A pie, en bici o incluso, los más temerarios, en parapente, podrá descubrir los lagos que coronan las alturas así como el fuerte de Dormillouse, que domina todo el valle. A pocos pasos, venga a contemplar un bosque de árboles frondosos o coníferos.

Debido a su situación geográfica, a caballo entre los Alpes y la Provenza, la región de Alta Provenza cuenta con la mayor reserva geológica de Europa. No se pierda las famosas "damas peinadas", denominadas también "chimeneas de las hadas" (grandes columnas de roca) o los turbales de Saint-Léger (zona húmeda con ecosistema particular).

Saint-Jean-Montclar cuenta con dos vertientes, lo cual da como resultado dos complejos de esquí para todos los niveles y unos paisajes idílicos que conquistarán a tanto a los pequeños como a los mayores.

Camping Saint-Jean-Montclar

Este año, decídase por el camping de Saint-Jean-Montclar y descubrirá la comodidad de sus instalaciones y el placer del descanso.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Alpes de Haute-Provence

Últimos campings visitados
×