•  
  •  

Campings Gap

Borrar los criterios
Descubra Gap, ciudad soleada y efervescente, durante sus próximas vacaciones en camping.

Vacaciones en camping Gap

Si se decanta por unas vacaciones en camping en Gap y sus alrededores, tenga por seguro que descubrirá un patrimonio único. La catedral de Gap, dotada de una imponente arquitectura, destaca por su magnífica acústica, muy valorada por algunos cantantes, tanto que la catedral se ha convertido en una sala de conciertos de pleno derecho. Mientras pasea por las cálidas calles de Gap helado en mano, deténgase a contemplar las bonitas fuentes repartidas por la ciudad, que le confieren una atmósfera tranquila y serena. No deje de recalar en el señorío de Charance, situado a menos de 10 minutos del centro de la ciudad, que tiene una extensión de casi 220 ha y ofrece una panorámica digna de ver.

Gap es una ciudad que apuesta por el deporte y ofrece multitud de actividades que harán las delicias de toda la familia. Disfrute de una agradable caminata alrededor del lago de Charance y déjese seducir por el paisaje alpino. O bien súbase a una bicicleta y visite lugares tan espectaculares como los llamados Balcones del Gapençais. Los amantes de las sensaciones fuertes estarán aquí de enhorabuena: escalada, via ferrata y descensos en BTT por las laderas montañosas les permitirán vivir unas vacaciones no ya al 100 sino al 200%.

Camping Gap

Al optar por unas vacaciones en camping en Gap podrá cargar las pilas respirando el aire puro de la montaña. El Parque Nacional de Ecrins, sometido desde hace años a un rigurosa conservación, atesora una fauna y flora muy diversas y constituye un marco magnífico para desconectar en plena naturaleza.

Al elegir una estancia en camping en Gap, ciudad deportiva a la par que cultural, disfrutará de unas vacaciones de lo más completas y vigorizantes. ¡No lo dude más! ¡Reserve ya sus vacaciones en camping en Gap!

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Alpes de Haute-Provence

Últimos campings visitados
×