¡Cancelación gratuita hasta D-2 antes de la llegada en una selección de alojamientos! Más información

Campings Var

Borrar los criterios
Caracterizado por una luz incomparable, el paisaje de Var es indiscutiblemente de ensueño. Con su mar turquesa y sus laderas plagadas de viñedos, el departamento de Var se declina de mil maneras y, sin duda alguna, seducirá a cualquier visitante.

Vacaciones en camping Var

Venga a descansar en el Golfo de San Tropez, de un paseo por el Macizo de los Moros y por las pintorescas calles de Fréjus. Visite Toulon, ciudad mundialmente conocida desbordante de dinamismo y encanto. Las islas de arena blanca de Hyères serán el marco idílico y paradisíaco para su estancia en camping en Var. ¡Ya no querrá irse de este lugar!

Descubra Alto Var y las características que le diferencian, pueblos elevados, desfiladeros y ríos que invitan a pasar unos días en plena naturaleza. Aproveche esta lugar de evasión para hacer largas excursiones por los bosques o pasar grandes momentos navegando en canoa con la familia o amigos.

Culturalmente hablando, el departamento cuenta con multitud de tesoros, como Fréjus, ciudad artística e histórica; la Abadía del Thoronet, la Basílica de San Maximin le Baume, entre otros.

Durante todo el año, la región se anima al ritmo de la música y los colores de sus hermosos paisajes. Numerosos festivales y celebraciones le desvelarán el carácter festivo de sus habitantes. Antes del verano, participe en la Fiesta de los pescadores en Saint Mandrier y descubra la gastronomía local en la Fiesta culinaria de Six-Four-les-Plages. El departamento de Var combina a la perfección tranquilidad, calidez, vitalidad y bienestar.

Camping Var

Bajo el sol del Mediterráneo, aproveche su estancia en camping en Var para descubrir esta tierra de abundancia y generosidad y sus perfumes de lavanda y olivo.

Resultados de su búsqueda: 3 Campings

Por descubrir
×