•  
  •  

Campings Var

Borrar los criterios
Caracterizado por una luz incomparable, el paisaje de Var es indiscutiblemente de ensueño. Con su mar turquesa y sus laderas plagadas de viñedos, el departamento de Var se declina de mil maneras y, sin duda alguna, seducirá a cualquier visitante.

Vacaciones en camping Var

Venga a descansar en el Golfo de San Tropez, de un paseo por el Macizo de los Moros y por las pintorescas calles de Fréjus. Visite Toulon, ciudad mundialmente conocida desbordante de dinamismo y encanto. Las islas de arena blanca de Hyères serán el marco idílico y paradisíaco para su estancia en camping en Var. ¡Ya no querrá irse de este lugar!

Descubra Alto Var y las características que le diferencian, pueblos elevados, desfiladeros y ríos que invitan a pasar unos días en plena naturaleza. Aproveche esta lugar de evasión para hacer largas excursiones por los bosques o pasar grandes momentos navegando en canoa con la familia o amigos.

Culturalmente hablando, el departamento cuenta con multitud de tesoros, como Fréjus, ciudad artística e histórica; la Abadía del Thoronet, la Basílica de San Maximin le Baume, entre otros.

Durante todo el año, la región se anima al ritmo de la música y los colores de sus hermosos paisajes. Numerosos festivales y celebraciones le desvelarán el carácter festivo de sus habitantes. Antes del verano, participe en la Fiesta de los pescadores en Saint Mandrier y descubra la gastronomía local en la Fiesta culinaria de Six-Four-les-Plages. El departamento de Var combina a la perfección tranquilidad, calidez, vitalidad y bienestar.

Camping Var

Bajo el sol del Mediterráneo, aproveche su estancia en camping en Var para descubrir esta tierra de abundancia y generosidad y sus perfumes de lavanda y olivo.

Resultados de su búsqueda: 3 Campings

Por descubrir
Últimos campings visitados
×