•  
  •  

Campings Cannes

Borrar los criterios
Cannes, ciudad mítica de la Costa Azul, es conocida en el mundo entero. ¡También usted caerá rendido ante sus encantos!

Vacaciones en camping Cannes

Cannes no es solo el festival de cine, que atrae cada año a numerosas estrellas del celuloide: es también una bahía maravillosa, con sus playas de arena fina, un casco histórico con edificios magníficamente conservados, y un interior que bien merece una visita…

¿Le apetece conocer el centro histórico de Cannes? Suba hasta el barrio de Le Suquet, con sus numerosas calles peatonales y su ambiente mediterráneo: podrá disfrutar aquí de unas vistas magníficas de toda la ciudad. Otra forma de descubrir Cannes, sin cansarse, es subiéndose al trenecito que recorre la ciudad: el “Petit Train de Cannes” le hará un tour por la ciudad al tiempo que le narra las anécdotas de cada barrio…

A la hora del almuerzo, instálese en una de las mesas de las muchas playas privadas de la ciudad. ¿Acaso hay algo mejor que comer en un marco así, al borde del mar?

 

 

Camping Cannes

Durante varias horas, ¡póngase en la piel de una estrella del cine al pasear por la ya mítica Croisette! El encanto de la ciudad de Cannes es atemporal…

Ahora bien, Cannes es también un conjunto de playas de arena fina, perfectas para compartir divertidos baños en familia. Tumbado sobre la toalla, en la playa de Mouré Rouge, podrá contemplar las islas de Lérins, a solo 20 km del litoral. No dude en tomar un ferry para llegar hasta ellas. Disfrutará paseando por estas islas vírgenes, entre pinos, eucaliptos y preciosas calas. 

Una visita a la localidad de Cannes no sería completa sin recalar en su puerto deportivo: anímese a admirar los imponentes yates e impresionantes veleros. ¡Será todo un deleite para sus ojos! 

 

Resultados de su búsqueda: 2 Campings

Campings Var

Campings Alpes Marítimos

Últimos campings visitados
×