•  
  •  

Campings en el Jura

Borrar los criterios
Espacios infinitos, bosques cautivadores, nieve resplandeciente… Los amantes de la montaña encontrarán en este departamento, ubicado entre Suiza y Borgoña, su paraíso particular.

Vacaciones en camping Jura

Descubra paisajes pintorescos, artesanía local y una rica gastronomía mientras practica esquí de fondo, paseos en raquetas, BTT deportiva o senderismo. Admire su belleza natural practicando actividades insólitas: ala delta, parapente, globo, ultraligero y descenso en canoa. ¡Atrévase! Un paraíso natural le está esperando: lagos, cascadas, cuevas y bosques son los puntos fuertes de esta región. La naturaleza es aquí la reina y Jura la pone a su alcance en todas sus dimensiones.

Regresar a la naturaleza significa renacer en ella. Para potenciar el sentimiento de regeneración, este departamento posee una importante herencia de recursos naturales únicos y ricos en oligoelementos. Su cuerpo recobrará vida en los numerosos balnearios y centros de salud. Siga los pasos de Napoleón en el balneario de Divonne-les-Bains, donde se alojó en el año 1855. Ya en esa época, Jura era un destino de salud relevante. Si desea relajarse, aproveche el Spa y al centro acualúdico de esta prestigiosa población.

El Hombre también ha dejado su huella en esta vasta extensión. Descubra las maravillas de la región visitando sus castillos, abadías, monasterios, museos y emplazamientos arqueológicos.

Camping Jura

Jura es fiel testimonio de la increíble coexistencia entre el Hombre y la naturaleza.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Por descubrir
Últimos campings visitados
×