•  
  •  

Campings Ginebra

Borrar los criterios
A orillas del impresionante lago Lemán, con las altas cumbres de los Alpes como telón de fondo particular, ¡le espera la preciosa ciudad de Ginebra!

Vacaciones en camping Ginebra

¡Anímese a descubrir Ginebra durante unas horas o una jornada! Esta ciudad emblemática, sinónimo de calidad de vida, lujo y bienestar, tiene más de un secreto que desvelarle…

Entre los elementos simbólicos de la ciudad, sin duda su famoso chorro de agua ocupa un lugar destacado. Una plataforma flotante le permitirá acercarse a él y ver cómo se proyecta el agua del lago a más de 100 metros de altura.
Para imbuirse de lleno en la atmósfera de la ciudad le recomendamos que visite su mercadillo o su casco antiguo, con sus callejuelas angostas y sus muchas terrazas. ¡No se lo puede perder! Igual tiene suerte y coincide con las fiestas de la ciudad (Fêtes de Genève), que se celebran en agosto: ¡se trata de una experiencia musical única!

 

Camping Ginebra

Aproveche su visita a Ginebra para descubrir la rica historia de la ciudad. Desde el Museo de Arte e Historia hasta el Museo Patek Philippe, dedicado a la historia de la relojería, encontrará aquí parte de la esencia de la ciudad.

Algunas de las grandes instituciones internacionales tienen en Ginebra su sede: así por ejemplo podrá aprovechar para visitar el Palacio de las Naciones (sede de Naciones Unidas) o el Museo Internacional  de la Cruz Roja y la Media Luna Roja. ¡No deje escapar la oportunidad de conocerlos!

Y, por supuesto, la gastronomía ocupa aquí un papel preponderante: siéntese a la mesa de alguno de sus muchos restaurantes para deleitarse con una fondue, el plato tradicional de la ciudad.

Tras mimar el paladar, nada mejor para bajar la fondue que dar un pequeño paseo por el Mont Salève: desde su cima podrá contemplar unas vistas magníficas de la ciudad de Ginebra. 

 

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Jura

Últimos campings visitados
×