•  
  •  

Campings Saona y Loira

Borrar los criterios
Departamento emblemático de la región de Borgoña. ¡Saona y Loira, se dejará descubrir! ¡Le encantarán estos inolvidables lugares!

Vacaciones en camping Saona y Loira

¿Apuesta por la naturaleza y el verdor? ¿Necesita de unas vacaciones tranquilas en el campo? ¡Saona y Loira es el lugar indicado! Aquí descubrirá numerosos lugares emblemáticos de la región de Borgoña como la Roca de Solutré, la Abadía de Cluny, la hermosa Basílica Romana de Paray-le-Monial o la variedad de castillos medievales de gran prestigio… ¡Los mejores momentos de la Europa medieval se escribieron aquí! Atrévase a retroceder en el tiempo y déjese seducir por sus hermosas construcciones…
Saona y Loira es particularmente conocido por su Ruta de los Vinos. ¡Descubra los grandes viñedos de Borgoña a lo largo del camino entre Mâcon y Beaujolais! ¡Aquí en Saona y Loira, el territorio y la tradición se encuentran íntimamente ligados! ¡Podrá llevarse algunas buenas botellas de vino como recuerdo del lugar!

Camping Saona y Loira

Saona y Loira es el departamento idóneo para realizar caminatas. ¡A pie, en bicicleta o incluso a caballo, dispone de muchos medios para descubrir este territorio! Recorra los viñedos, las praderas y los bocages respirando aire puro. Todo lo que pudiera necesitar lo encontrará aquí: una vía verde, especialmente acondicionada para realizar paseos en bicicleta, o también, senderos balizados “caminos verdes”, en medio de hermosos lugares preservados.
Además, durante algunas horas o un día completo, podrá recorrer los caminos de peregrinación. ¡El célebre camino de San Juan de Compostela comienza aquí en Cluny!
¿Por qué no hacer una agradable travesía por un río? Varias empresas ofrecen paseos fluviales en péniche o en barco. ¡Se trata de una forma ideal, y de lo más relajante, de descubrir Saona y Loira desde otra perspectiva!

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Por descubrir
Últimos campings visitados
×