•  
  •  

Campings Mâcon

Borrar los criterios
Allá donde se encuentran Borgoña y la región de Ródano-Alpes le espera Mâcon. ¡Esta ciudad con un patrimonio preservado y un ambiente sumamente relajado es una parada imprescindible durante sus vacaciones de camping en Borgoña!

Vacaciones de camping Mâcon
¡Mâcon es una ciudad borgoñona con sabor al sur! Para percatarse de ello pasee a lo largo del río Saône, por el muelle Lamartine o junto al Puente de San Lorenzo con sus 12 arcos … Podrá admirar las impresionantes torres de sus catedrales medievales y las fachadas de las casas pintadas de colores vivos, y a continuación pasear por el casco urbano y descubrir los monumentos históricos de la ciudad. Entre el Museo de las Ursulinas, el Museo Lamartine o el Hotel Dieu, seguro que encuentra exposiciones a su gusto, sobre la historia de la región, sobre las guerras de Francia o sobre la farmacia …
Justo al lado podrá admirar la famosa “Casa de Madera”: esta vivienda renacentista adornada con esculturas de animales y criaturas fantásticas, es uno de los símbolos de la ciudad.

Camping Mâcon
¡En Mâcon el turismo verde es el protagonista! Junto a la ciudad le esperan los Montes del Mâconnais con sus numerosos senderos de paseo. Siga las sendas del poeta Lamartine o tome una pausa para disfrutar con las deliciosas especialidades locales: carne Charolais, caracoles de Borgoña, quesos de la tierra de Mâcon, vinos… ¡La ruta de los vinos que une la región de Mâcon con el Beaujolais, pasa por la ciudad! Incluso podrá probar los típicos barquillos “gaufrettes de Mâcon”.
Salga de paseo a la roca de Solutré, famosa en toda la región, o a los prestigiosos castillos de Brancion, Corcelles, Drée … La historia ha dejado sus huellas aquí, desde la Edad Media hasta el Renacimiento. Podrá descubrir asimismo los pequeños pueblos típicos de la región con un ambiente súper tranquilo. Respire y tome el tiempo para vivir: ¡ya está en el Mâconnais!

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Saona y Loira

Últimos campings visitados
×