•  
  •  

Campings Bourg-en-Bresse

Borrar los criterios
Bourg-en-Bresse es una pequeña ciudad situada a 60 kilómetros de Lyon que se merece una parada. ¡Tome el tiempo para disfrutar con las vacaciones!

Vacaciones en camping Bourg-en-Bresse
Desde la maciza Puerta de los Jacobinos hasta las casas con entramado Hugon o Gorrevod, el casco urbano de Bourg-en-Bresse le transportará varios siglos atrás. Alberga asimismo numerosas calles peatonales donde podrá admirar casas señoriales con preciosas fachadas.
Tome el tiempo para impregnarse del ambiente y la atmósfera de este animado centro urbano antes de dirigirse a la catedral de “Nuestra Señora de la Anunciación”. En realidad, se trata de una antigua iglesia renovada durante el Renacimiento que combina distintos estilos: ¡no se la pierda bajo ningún pretexto!
A los más jóvenes les encantará el parque de ocio de Bouvent situado a tan solo 2 kilómetros del casco urbano. Ofrece una playa vigilada, un centro náutico, un parque de juegos y numerosos senderos de paseo. ¡La villa de Bourg-en-Bresse ofrece mucha naturaleza y espacios verdes!

Camping Bourg-en-Bresse
El real monasterio de Brou, construido en el siglo XVI, es sin lugar a duda uno de los principales atractivos de la ciudad. Con sus fachadas decoradas y sus tejas de color, es una parada obligatoria mientras usted va conociendo Bourg-en-Bresse. Durante su visita al monumento quedará impresionado por sus esculturas góticas y sus estatuas de mármol.
Sería una lástima visitar Bourg-en-Bresse sin pasar por el Bosque de Seillon o la Granja-Museo del Bosque en Courtes. Podrá visitar una reconstrucción muy realista de una auténtica granja de la región de Bresse. ¡Según dicen, la enorme viga de la granja pesaría más de 4 toneladas!
Ya verá: la ciudad de Bourg-en-Bresse tiene muchos secretos por revelar …

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Saona y Loira

Últimos campings visitados
×