•  
  •  

Campings Château-Châlon

Borrar los criterios
¡Bienvenido a uno de los pueblos más bonitos de Francia! Con sus espectaculares vistas y vino de renombre, ¡caerá rendido ante los encantos de Château-Châlon!

Vacaciones en camping Château-Châlon

Encaramado al borde del Revermont, como una auténtica joya, Château-Châlon le brinda unas vistas de escándalo a los paisajes de Borgoña-Franco Condado, la llanura de la Bresse y el valle de la Seille desde lo alto del acantilado en el que se anida. Aproveche su visita a Château-Châlon para descubrir los magníficos valles que atesora la región: ¡el valle Baume-les-Messieurs bien merece un alto en el camino!

También podrá pasearse por las calles de este viejo pueblo con encanto y visitar su antigua quesería o la iglesia de Saint Pierre, antes de adentrarse en el universo de l’Ecole d’Autrefois (la Escuela de Antaño), un lugar que le permitirá viajar en el tiempo, a la época de nuestros bisabuelos.

 

Camping Château-Châlon
Château-Châlon es también conocido por su famoso “Vin Jaune” o vino amarillo, considerado uno de los mejores del mundo. Desde la Edad Media, este delicioso vino de gran personalidad se elabora mediante un método de lo más particular. Anímese a descubrir y catar este magnífico caldo… Encierra todo el sabor de la tierra del Jura. Llévese sabrosos recuerdos de vuelta a casa en forma de botella. Aproveche su estancia para degustar otros vinos de la región: Côtes du Jura, Crémant, Macvin… ¡Los hay para todos los gustos! Ya lo verá: hay incluso un museo interactivo dedicado a los sabores y los productos del terroir… 

Resultados de su búsqueda: 2 Campings

Campings Jura

Campings Saona y Loira

Últimos campings visitados
×