•  
  •  

Campings Doubs

Borrar los criterios
Paisajes de intenso color verde, valles profundos, suaves colinas y una atmósfera bucólica… No hay duda: ¡se encuentra usted en el departamento del Doubs!

Vacaciones en camping en el Doubs

¡Bienvenido al departamento del Doubs! A tiro de piedra de Suiza, el parque natural de Ballons des Vosges y las montañas del Jura, ¡el Doubs es el marco perfecto para unas vacaciones en pleno contacto con la naturaleza!

Aquí, la naturaleza es tranquila y exuberante: ¡podrá comprobarlo con sus propios ojos al pasear por la ribera del río Doubs o por el Valle de la Loue, con su manantial, sus altas cascadas y sus gargantas profundas!

Los deportes y el ocio serán uno de los ingredientes principales de sus vacaciones: aproveche su estancia para practicar senderismo, kayak, BTT, pesca o incluso esquí durante la temporada invernal. Descubra las encantadoras localidades de Ornans, Lods o Cléron, al borde del río Loue. Se topará aquí con una atmósfera de lo más tranquila… ¡Los amantes del arte podrán aprovechar para hacer un alto en el camino en el museo del pintor Courbet !

 

Camping Doubs

¡No puede irse del Doubs sin probar su gastronomía! Los quesos Mont d’Or o Comté, las salchichas de Morteau, la charcutería… ¡Podrá comprar estos deliciosos productos locales directamente a los productores!

La capital del departamento del Doubs, Besançon, es una pequeña ciudad de ambiente tranquilo y llena de encanto. En su casco antiguo pueden apreciarse los vestigios de los períodos galorromano y medieval. Dese un paseo por la ribera del Doubs, la Gare d’Eau o el Parque Micaud, antes de subir a lo alto de la Ciudadela,  que domina la ciudad desde la colina. ¡Su zoo y sus museos bien merecen una visita!

Aproveche su estancia para conocer la Salina Real de Arc-et-Senans: esta inmensa construcción en forma de medialuna del siglo XVIII, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, alberga conciertos y exposiciones. 

 

Leer lo que sigue

Resultados de su búsqueda:

También recomendamos

Alojamiento : 5 personas a partir de
39,00€ /noche
Válido del 11 al 24 mayo 2019

Parcela a partir de
18,00€ /noche (Precio para 2 pers.)
Válido del 11 al 24 mayo 2019

Descubra el camping
Por descubrir
×
Últimos campings visitados