•  
  •  

Campings Besançon

Borrar los criterios
Besançon, capital del Franco Condado, le espera para desplegar sus encantos. ¡Anímese a descubrir esta pequeña joya del este de Francia!

Vacaciones de camping en Besançon

Anidada en el corazón de un meandro del río Doubs y rodeada por siete colinas, Besançon es una pequeña ciudad llena de encanto. En ella se funden en armonía distintas épocas históricas, listas para desplegar sus encantos a los viandantes. Desde el noble arco galorromano conocido como la “Puerta Negra” hasta los palacetes privados del Renacimiento, pasando por las casas natales de Víctor Hugo y los hermanos Lumière, ¡un paseo por sus calles peatonales le sumergirá en un emocionante viaje en el tiempo! Podrá poner la guinda a su visita con un paseo por la ribera del Doubs, a la sombra de las murallas de la Ciudadela…

 

Sus vacaciones en camping en Besançon serán también la ocasión perfecta para descubrir su patrimonio cultural: el Museo del Tiempo, ubicado en un maravilloso edificio del centro de la ciudad, le desvelará la historia de esta ciudad relojera. La ciudadela, antiguo fuerte del siglo XVII que domina la ciudad, es otro de los lugares que bien merece una visita. Podrá llegar hasta ella por un pintoresco camino por las murallas. Declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, alberga un zoo y el Museo de la Resistencia.

 

Camping Besançon

 

Su estancia en camping en Besançon será una estupenda ocasión para disfrutar de la naturaleza del Franco Condado: a solo unos minutos de la ciudad, los bosques, sotobosques y colinas serán un terreno de juego ideal para sus escapadas en familia. ¡La naturaleza inunda el corazón de la ciudad! También podrá tomar el carril bici y disfrutar de un bucólico y tranquilo paseo por la ribera del Doubs. ¿Y por qué no aprovechar y acercarse hasta Suiza, que se encuentra a apenas 60 kilómetros de distancia? 

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Jura

Últimos campings visitados
×