•  
  •  

Campings Clairvaux-les-Lacs

Borrar los criterios
Baños, patines acuáticos, pesca o senderismo en torno a un magnífico lago son actividades que tendrá ocasión de practicar durante sus vacaciones de camping en el Jura.

Vacaciones en camping Clairvaux-les-Lacs

¿Le apetece disfrutar de unas vacaciones familiares en un camping Yelloh! Village de Clairvaux-les-Lacs? Podrá bañarse, alquilar un patín acuático, pescar o hacer senderismo en torno a un magnífico lago. El Jura, entrañable y salvaje, le seducirá durante sus vacaciones en un camping Yelloh! Village. Suaves colinas arboladas de color verde oscuro, miradores que ofrecen impresionantes vistas, lagos cristalinos donde se puede practicar todo tipo de deportes náuticos, y numerosas cascadas refrescantes en los días de calor. Éste es el panorama que se le ofrece para pasear y hacer senderismo por el corazón del Jura.

Durante un largo fin de semana o durante una estancia de varias semanas, el Jura es sin duda la región ideal para disfrutar de una gran bocanada de aire fresco.

Aproveche las vacaciones para descubrir el patrimonio artesano y gastronómico de esta magnífica comarca. Los quesos y los vinos del Jura serán un magnífico recuerdo.

Camping Clairvaux-les-Lacs

Si decide pasar unas vacaciones de camping en el Yelloh! Village de Claivaux-les-Lacs, en contacto con la naturaleza, tendrá ocasión de descubrir la autenticidad y la diversidad del Jura.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Jura

Últimos campings visitados
×