•  
  •  

Campings Lons-le-Saunier

Borrar los criterios
Venga a relajarse a las aguas termales de Lons-le-Saunier, situado en el corazón de un magnífico parque de siete hectáreas.

Vacaciones en camping Lons le Saunier

Una estación termal en medio de bosques de pinos, un viñedo excepcional, entre las colinas del Jura y los lagos, una población en la que está presente el agua por doquier, gracias a sus numerosas fuentes. Todo es posible en Lons-le-Saunier...

Lons-le-Saunier y el Jura cuentan con más de un baza para sorprenderle... Situada a más de 200 metros de altitud, a los pies de la meseta del Jura, Lons-le-Saunier le aportará a sus vacaciones una gran dosis de bienestar y un cambio de aires. La población en su conjunto invita al descanso y al paseo: sus numerosas fuentes y sus estatuas en bonitas plazas, sus pintorescas callecitas, el centro y sus soportales, sin olvidar el magnífico jardín que rodeas las termas y la fuente de agua salada.

Los alrededores de Lons-le-Saunier también valen la pena: los viñedos de Arbois, los profundos bosques o los lagos, así como las cascadas del Parque Natural Regional del Alto Jura serán un hermoso marco para sus paseos.

Camping Lons le Saunier

Podrá aprovechar su estancia para disfrutar de los placeres del termalismo con las aguas saladas que han dado renombre a Lons-le-Saunier... Sus vacaciones le permitirán pasar momentos agradables, vivificantes y de gran bienestar, en un marco excepcional.

Resultados de su búsqueda: 2 Campings

Campings Jura

Campings Saona y Loira

Últimos campings visitados
×