•  
  •  

Camping Le Domaine de Louvarel

Champagnat, Saona y Loira

Un camping tranquilo en plena naturaleza: situado a las puertas del Jura y a orillas de un lago!

8.8 10 764 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Vacaciones en el camping
Le Domaine de Louvarel

_

Le esperan 5 hectáreas de verdor y naturaleza al borde de un lago en este camping en Saona y Loira. El Yelloh! Village Le Domaine de Louvarel, situado entre las montañas del Jura y los verdes paisajes de Borgoña, ¡será para usted un auténtico paraíso! ¡Encontrará aquí un amplio abanico de alojamientos, un espacio acuático cubierto y climatizado, una bonita playa natural e incluso un restaurante con deliciosas especialidades regionales!

 

Apueste por la naturaleza y la autenticidad de la mano del camping Le Domaine de Louvarel, en el corazón de la vegetación típica de Bresse. Gozará de una ubicación excepcional para salir al descubrimiento de Borgoña y el Jura, respirar el aire puro de la región y sumergirse en la naturaleza circundante.

Nuestros puntos fuertes

  • Un camping en el corazón de una zona natural protegida
  • Espacio de baño con piscina cubierta, piscina de balneoterapia, toboganes y zona de juegos acuáticos
  • Un lago al borde del camping para bañarse e iniciarse en las actividades náuticas y la pesca
  • Un restaurante de renombre con deliciosas especialidades locales
  • Las rutas de senderismo de Borgoña y el Jura a tiro de piedra del camping
Abierto del 10/04/2020 al 14/09/2020
Nuestra recepción: +33 (0)3 85 76 62 71

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Piscina
  • Servicios

Le Domaine de Louvarel en video

Zona de baño

Para saber más

Gracias a su piscina cubierta y climatizada, piscina de balneoterapia, toboganes, zona de juegos acuáticos y laguna de agua dulce, el placer del baño se disfruta aquí a lo grande. Disfrute de la naturaleza y los baños en familia entre Borgoña y el Jura.

Niños y adolescentes

Para saber más

¡El camping tiene muy presente a los niños! El Yelloh! Village Le Domaine de Louvarel lo tiene todo pensado para su felicidad: zonas de juego, clubes de animación (en temporada alta)… ¡Las vacaciones en camping en familia tendrán aquí un sabor totalmente diferente! 

Deportes y actividades

Para saber más

Deportes, descubrimientos, paseos, sorpresas… Durante las vacaciones en el camping Le Domaine de Louvarel, ¡son tantas las cosas que hacer! Descubra la oferta de deportes y actividades del camping.

Servicios

Para saber más

Si desea tomar algo, que le orienten sobre los lugares de interés turístico de los alrededores, hacer la compra o degustar las especialidades locales, ¡puede estar tranquilo pues el camping se lo sirve en bandeja! ¡Descubra todos los servicios ofrecidos por el camping Le Domaine de Louvarel para hacer de su estancia una experiencia inolvidable! 

Alrededores

Para saber más

Situado a las puertas del Jura y sus montañas, en el corazón de Borgoña y sus paisajes, este camping es el escenario ideal para disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza durante unos días o una estancia más prolongada. Paseos, catas, visitas a museos… Son tantas las cosas por hacer durante las vacaciones en el Yelloh! Village Le Domaine de Louvarel.

Ciudades próximas

Sellos y reconocimientos

Para saber más
Últimos campings visitados
×