•  
  •  
Camping Le Domaine de Louvarel Champagnat, Saona y Loira

Un camping tranquilo en plena naturaleza: situado a las puertas del Jura y a orillas de un lago!

8.8 10 764 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Los servicios del camping Le Domaine de Louvarel

_

Si desea tomar algo, que le orienten sobre los lugares de interés turístico de los alrededores, hacer la compra o degustar las especialidades locales, ¡puede estar tranquilo pues el camping se lo sirve en bandeja! ¡Descubra todos los servicios ofrecidos por el camping Le Domaine de Louvarel para hacer de su estancia una experiencia inolvidable! 

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Bar
Panadería
Tienda de alimentación
Información turística
Lavandería
Alquiler de tronas / cunas
Alquileres de cajas fuertes
Alojamientos adaptados para personas discapacitadas
Punto de vaciado camping-car
Préstamo de planchas y tablas de planchar
Proyección en pantalla gigante
Restaurante
Servicio de correo
Snack / Pizzería / Platos para llevar
Wi-Fi

Consejos para los veraneantes

¡Son tantos los lugares por descubrir en los alrededores del camping! Para saber cuáles son las visitas obligadas durante su estancia, ¡escuche los sabios consejos del personal de la recepción! Ellos sabrán orientarle acerca de los lugares de interés más acordes a sus gustos para que su estancia sea inolvidable. ¡También podrá disfrutar de nuestra conexión wifi para seguir conectado durante sus vacaciones!  

El supermercado del camping

En el camping, encontrará una pequeña tienda de alimentación que le sacará de cualquier apuro y que cuenta con un despacho de pan recién horneado. ¡Resulta de lo más práctica para preparar un desayuno o completar su cesta de picnic antes de salir al encuentro de la región!  

Un restaurante de renombre

¿Le apetece probar las especialidades locales y la gastronomía francesa tradicional? Entonces tiene usted una cita con el restaurante del camping. Con su bonita terraza con vistas al lago, ¡puede estar seguro de que no le decepcionará! Su cocina de calidad es reconocida en toda la región de Bresse… 

Últimos campings visitados
×