Descubra las actividades y los clubes infantiles del camping Le Domaine de Louvarel

Al alojarse en el camping Domaine de Louvarel no tendrá un segundo para aburrirse. Rete a sus seres queridos en el terreno polideportivo, deje que sus hijos se lo pasen bomba en los clubes infantiles, participe en un torneo de petanca…. Podrá incluso descubrir la belleza de la región a caballo. ¿A qué espera para irse de vacaciones?

    Nuestro club infantil

    ¡El camping tiene muy presente a los niños! El Yelloh! Village Le Domaine de Louvarel lo tiene todo pensado para su felicidad: zonas de juego, clubes de animación (en temporada alta)… ¡Las vacaciones en camping en familia tendrán aquí un sabor totalmente diferente! 

    • Club Kids:
      5-7 años
      Temporada alta

      ¡Actividades para que los más pequeños disfruten de unas vacaciones de ensueño!

      • tirolina
      • juegos de cuerda
      • toboganes
      • columpios
    • Club Juniors:
      8-12 años
      Temporada alta

      El camping Le Domaine de Louvarel ofrece a sus hijos numerosas actividades deportivas y lúdicas

      • tirolina
      • juegos de cuerda
      • mesas de ping-pong
      • trampolín
      • columpios

    Período de apertura de los clubes infantiles

    Los clubes infantiles abren únicamente durante los meses de julio/agosto.

    Nuestras actividades

    Deportes, descubrimientos, paseos, sorpresas… Durante las vacaciones en el camping Le Domaine de Louvarel, ¡son tantas las cosas que hacer! Descubra la oferta de deportes y actividades del camping.

    En las cercanías

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Voley-playa
    Canoa Kayak
    Parque de aventura
    Centro ecuestre
    Golf

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Pesca
    BTT/Freeride
    Pista de petanca

    Actividades para toda la familia

    ¡Las vacaciones en familia son todavía mejores! El camping Le Domaine de Louvarel lo tiene claro y, por este mismo motivo, ha querido proponer un amplio abanico de actividades para que las familias puedan compartir momentos únicos: ¿acaso hay algo mejor que un partido de petanca al atardecer o un chapuzón en la piscina del camping? 

    Una región digna de conocer

    Desde el propio camping, se organizan caminatas y salidas en bicicleta. ¿Acaso hay mejor forma de descubrir la naturaleza de Borgoña que hacerlo a su ritmo y respirando el aire puro de la región? 

    ¡Le espera el lago del camping!

    Una playa de arena, toallas para tumbarse al sol, un agua que invita al baño y a la pesca… No hay duda: ¡está usted en el lago del camping Le Domaine de Louvarel! ¡Hay incluso un sendero de varios kilómetros para dar la vuelta al lago! 

    ¡El circuito de Bresse a 9 km del camping!

    Aviso a los amantes de la velocidad y de las motos, coches o karts: ¡el camping se encuentra a solo unos kilómetros del circuito de Bresse! ¡Las sensaciones fuertes están garantizadas!

    Más información en

    Las noches en el camping

    ¡Que se ponga el sol no significa que la jornada toque a su fin! En temporada alta, una o dos noches a la semana, una banda musical deleitará a los campistas con un concierto. Los niños también podrán subirse al escenario: en julio y agosto, una animadora propondrá un espectáculo con los niños del miniclub. 

    ×