•  
  •  

Campings Louhans

Borrar los criterios
Louhans, tierra de leyendas y de patrimonio situada en el corazón de la Bresse Bourguignonne, ¡sabrá conquistarlo con sus encantos!

Vacaciones en camping Louhans
Situado a menos de 50 kilómetros de Mâcon, entre las riberas del río Saona y las estribaciones del Jura, ¡Louhans será una etapa especial de sus vacaciones en camping en Borgoña!
Ciudad de patrimonio, Louhans merece ser visitado: ¡Venga a recorrer el antiguo hospital de l’Hôtel-Dieu de Louhans! Podrá admirar su antigua farmacia, con sus esplendorosas vasijas, o estremecerse de miedo ante los instrumentos quirúrgicos de la época …
Los curiosos estarán en el paraíso: Louhans conserva diversos museos sobre la historia y el patrimonio local. El museo ferroviario de Louhans le permitirá descubrir las antiguas líneas ferroviarias, el museo municipal le informará sobre la historia y las tradiciones de la ciudad y el museo de la imprenta le enseñará cómo se fabrica un periódico. ¡Es realmente impresionante! Asimismo podrá dar una vuelta por el museo de la Historia y de la cultura de los sordos: ¡Se trata de un museo único en Francia!

Camping Louhans
No podrá irse de Louhans sin deleitarse las especialidades típicas: ¡Los pollos de Bresse o la cabeza de ternera! Aproveche la oportunidad para visitar el mercado de aves de Louhans los lunes por la mañana. Le encantará su ambiente animado, propio de las ferias agrícolas de antaño, que le sumergirá de lleno en la atmósfera típica de la capital de la Bresse Bourguignonne… ¿Porqué no aprovechar para instalarse en una terraza de uno de los pequeños restaurantes de la ciudad y deleitarse con algunos de los productos del terruño?
Los aficionados a las construcciones antiguas y a la historia quedarán fascinados con un paseo pour la Ciudad Medieval de Louhans ubicado en pleno centro del casco histórico, con sus calles pavimentadas, sus 157 pilares, sus patios interiores y sus magníficas iglesias. ¡Aproveche para tomarles bellas fotos!

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Saona y Loira

Últimos campings visitados
×