Llámenos

+34 9 12 789 739

Campings Faro

Borrar los criterios
El distrito de Faro, en Portugal, es la capital del Algarve. Cuenta con todos los ingredientes para asegurarle momentos de farniente, de baños refrescantes y de bronceado.

Vacaciones en camping Faro 

Faro es también un lugar de descubrimientos naturales e históricos, una región que conserva la huella de los grandes navegantes; su estancia aquí será inolvidable.

Gracias a su clima mediterráneo, Faro cuenta con una naturaleza privilegiada: desde la laguna de Ria Formosa, con su fauna y su flora protegidas, hasta las numerosas cuevas y abismos, Faro le brinda la posibilidad de realizar largos y sorprendentes paseos y de broncearse al sol en alguna de sus playas. Si desea disfrutar de una auténtica tarde de farniente, escoja la Praia de Marinha, considerada uno de los cien lugares más bellos del mundo.

Ciudades como Albufeira, Lagos, Salema o Tavira son también un atractivo para muchos turistas ansiosos de aventuras culturales. Sumérjase en el corazón de la historia recorriendo sus ruinas romanas del siglo XIII. Tras el terremoto que arrasó la región en 1755, las construcciones más hermosas que siguen en pie remontan a finales del siglo XVIII. La catedral de Faro, el palacio episcopal y las grandes murallas que rodean una parte de la ciudad, constituyen un destacado patrimonio cultural, histórico y religioso.

Durante su estancia en el Algarve, déjese seducir por la gastronomía local, cuyo origen evoca conquistas de mundos pasados. Las recetas típicas se nutren de productos del mar, exquisitas especias y productos de la tierra. Deguste la tradicional cataplana (mariscos y verduras cocinados en una cazuela especial, que lleva el mismo nombre) o la "carne de porco com ameijoas" (magro de cerdo con almejas).

Camping Faro

Sus vacaciones en camping en Faro, en familia o entre amigos, serán sinónimo de placer, descubrimiento y evasión.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Por descubrir
×