•  
  •  

Campings Sagres

Borrar los criterios
Tome aire y respire a fondo. Quedará extasiado ante la belleza de los paisajes de esta región, situada en el extremo de la punta occidental de Europa.

Vacaciones en camping Sagres

Sagres, ciudad cargada de histórica, se encuentra en la región portuguesa de Algarve. El pasado de esta ciudad rezuma por doquier, desde los menhires neolíticos hasta los vestigios de las murallas del siglo XVII.

Sagres, ciudad de navegantes, fue considerada, durante mucho tiempo, el fin del mundo, lo desconocido. Venga a conocer usted mismo esta leyenda.

Cerca del cabo Saint-Vincent, encontramos una fauna y una flora de gran riqueza, con numerosas y magníficas aves marinas.

Sagres es también paraíso de surfistas: su península permite practicar el surf durante todo el año con una gran calidad y variedad de olas.

Escoja esta región para sus próximas vacaciones y disfrute de paisajes salvajes y de un clima excepcional.

Camping Sagres

La fortaleza de Sagres se alza encima de los abruptos acantilados y ofrece un paisaje lunar con el Océano hasta donde alcanza la vista. Descubrirá la escuela náutica creada por Enrique el Navegante y la famosa rosa de los vientos, construida al nivel del suelo. Venga a Sagres y disfrute de alojamientos de alta gama en nuestro camping Yelloh! Village.

Leer lo que sigue

Resultados de su búsqueda:

Alojamiento : 4 personas a partir de
39,00€ /noche
Válido del 11 al 24 mayo 2019

Parcela a partir de
25,00€ /noche (Precio para 2 pers.)
Válido del 01 enero al 27 abril 2019

Descubra el camping
×
Últimos campings visitados