•  
  •  

Campings Portimao

Borrar los criterios
Portimao es una encantadora ciudad situada en la región del Algarve, en el sur de Portugal. Los amantes de las ciudades animadas y cosmopolitas encontrarán en ella su aliada.

Vacaciones en camping Portimao

Sus impresionantes playas soleadas y su animada vida nocturna le traerán ese ambiente estival y diferente tan propio del Mediterráneo.

Por un lado, le rodearán playas de arena fina y acantilados esculpidos, dando lugar a un paisaje idílico. Los amantes de los deportes náuticos podrán practicar vela, windsurf, esquí náutico, kite surf, submarinismo y hasta pesca submarina. Los menos osados podrán optar por un paseo en barco o una visita a las cuevas y túneles que bordean el río Arade.

Por otro lado, mientras realiza un paseo a pie o en barco, podrá admirar una fauna y flora excepcionales (marismas, dunas, distintas especies de aves, etc.).

Asimismo, la región presenta vestigios de un antiguo seísmo: la iglesia de Nuestra Señora de la Concepción y su famosa puerta gótica, las ciudades romanas del siglo V... Venga a recorrer los pasos de una época muy revuelta.

Camping Portimao

Descubrirá callejuelas llenas de encanto así como los restaurantes situados en los muelles. Pruebe las deliciosas especialidades locales: los "morgados" (galletas portuguesas), las "bolas de ovo" (bolas de huevo), etc. No lo dude y regálese unas vacaciones de camping en Portimao.

Leer lo que sigue

Resultados de su búsqueda:

Alojamiento : 4 personas a partir de
39,00€ /noche
Válido del 11 al 24 mayo 2019

Parcela a partir de
25,00€ /noche (Precio para 2 pers.)
Válido del 01 enero al 27 abril 2019

Descubra el camping
×
Últimos campings visitados