•  
  •  

Campings Lagos

Borrar los criterios
Apueste por unas vacaciones de camping y descubra Lagos, una histórica ciudad de larga tradición situada en el sur de Portugal.

Vacaciones en camping Lagos

Si hay una ciudad europea marcada por la presencia de aventureros y grandes viajeros, ésa es Lagos. De su puerto zarparon los navíos que se dirigían a conquistar el Nuevo Mundo, para saber si la tierra era plana o redonda, y por sus calles transitaron exploradores, marinos y marineros. Actualmente conserva un atractivo irresistible y por eso sus vacaciones de camping en Lagos tendrán sin duda un toque aventurero.

En Lagos le espera un programa de vacaciones ideal para olvidar preocupaciones, para descansar y para disfrutar del tiempo libre. Playas, océano y olas, un patrimonio fuera de lo normal, una naturaleza que siempre sorprende y, por encima, el omnipresente sol.

Cuando visite el centro de Lagos tendrá la impresión de recorrer las calles de una ciudad nueva; y en cierto modo lo es porque, en el siglo XVIII, un terremoto destruyó gran parte de sus edificios. También hubo construcciones que resistieron el seísmo, como la iglesia de San Antonio. Pero si hay algo que el terremoto no logró cambiar fue el inconfundible estilo de vida portugués.

Recorra las calles de la famosa Marina, descubra todo un mundo de restaurantes, tiendas, comercios, bares y puestos de todo tipo, y sucumba al encanto de Lagos.

Camping Lagos

A pesar de todo, las playas siguen siendo lo mejor de Lagos y las que han dado fama a esta histórica ciudad. Algunas pertenecen al selecto grupo de las 100 playas más bellas del mundo. Y para terminar el día, nada mejor que tomar un delicioso plato de marisco mientras se contempla la puesta de sol. Recuerdos inolvidables.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Faro

Últimos campings visitados
×