¡Cancelación gratuita hasta D-2 antes de la llegada en una selección de alojamientos! Más información

Camping Calvados

Borrar los criterios
Es el primer departamento, después de París, en número de monumentos históricos, todos ellos testimonio de la historia de este país.

Vacaciones en camping Calvados

Refinados balnearios, pequeños puertos tradicionales, la famosa tapicería de Bayeux, el Memorial de Caen, playas repletas de historia,… La región cuenta con infinitas opciones turísticas que le garantizan una estupenda estancia en camping en Calvados. 

Para sus paseos en la orilla del mar, el litoral ofrece un abanico infinito de luces y paisajes. Descubra los 116 km de costa y los 12 puertos deportivos de la zona. Las playas de Calvados también forman parte de un contexto histórico importante. En el año 1944, acogieron el famoso Desembarco, un momento clave de la victoria frente a la Alemania nazi. Siglos antes, Guillermo el Conquistador había desembarcado para invadir Inglaterra y convertirse en el rey de la isla. En la actualidad, los numerosos puertos deportivos y de pesca siguen siendo puertas abiertas hacia el mundo.

Con más de 900 monumentos históricos, la región de Calvados posee un patrimonio cultural e histórico muy significativo. Dichos edificios cuentan las distintas épocas de nuestra era. De la Edad Media a la Modernidad pasando por la Antigüedad clásica, visite las catedrales góticas de Bayeux y Lisieux. Admire la grandeza del Renacimiento frente a los castillos de Fontaine-Henry y de Fontaine-Etoupefour.

Camping Calvados

Para una escapada cultural combinada con momentos de relax en la naturaleza, déjese seducir, entre otros, por Deauville, Trouville o Honfleur y disfrute de su estancia en camping en Calvados.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Los campings Yelloh ! Village en las cercanías

Campings Manche

Por descubrir
×