Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Luc-sur-Mer

Borrar los criterios
En el departamento del Calvados se esconde una atractiva estación balnearia: Luc-sur-Mer. Si nunca antes había pasado por aquí es el momento de hacer una parada. Pues esto es lo que le espera.

¿Conoce Luc-sur-Mer? Al sur de la bahía del Sena, cerca de Caen y en el corazón de la Côte de Nacre, se encuentra Luc-sur-Mer. Venga a respirar aire puro y volver a cargar las baterías paseando por el dique con una longitud de 1,5 km. ¿Lo que le llamará la atención? ¡Indudablemente las cabinas de playa! Forman parte integral del patrimonio del litoral de Normandía. Algunas de ellas tienen más de 100 años, otras son nuevas, pero una cosa es segura: estas casetas blancas hacen la fama de Luc-sur-Mer. Seguro que le seducen.

 

¿Sabía esto? Hace más de 100 años una ballena de 40 toneladas y una longitud de 19 metros quedó varada en la costa de Luc-sur-Mer. ¿No se lo cree? Su esqueleto se exhibe bajo una cristalera en el parque del ayuntamiento. Incluso puede ir a visitar la ‘Maison de la Baleine’. ¡Véalo con sus propios ojos, es impresionante!

 

¿En el programa? ¿Por qué no empezar con un pequeño paseo por el sendero peatonal? Este agradable camino muy arbolado tiene una longitud de 2,5 km y sigue la antigua vía del tren. Le lleva desde la basílica de Douvres la Délivrande hasta el mar. Genial, ¿no? A continuación dese una vuelta por el bonito parque municipal, un verdadero oasis verde con el bonito ayuntamiento, animales, una zona de juego para los niños pero sobre todo la ‘Maison de la Baleine’. No se pierda este lugar imprescindible en Luc-sur-Mer donde toda la familia podrá descubrir leyendas y anécdotas sobre las ballenas así como un espacio científico. Y hasta una pequeña tienda para llevarse un bonito recuerdo. Tras una jornada rica en descubrimientos y diversión, relájese en la terraza de un restaurante. Deleite el paladar degustando una de las especialidades locales. Bueno, ¿le apetece una jornada en Luc-sur-Mer? ¡Allá vamos!

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Calvados

×