Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping La Capricieuse

Luc-sur-Mer, Calvados

« A 100 metros de la playa, disfrute de un camping de ambiente cordial y familiar en el Calvados »

Vacaciones en el camping
La Capricieuse

¿Busca un camping familiar en el Calvados? Pues no busque más: lo acaba de encontrar. Un entorno lleno de verdor a tan solo 100 m de las grandes playas de Normandía: bienvenido al Yelloh! Village La Capricieuse.

 

¿Qué necesita para decidirse a hacer las maletas? ¿Un gran espacio acuático? Pues lo tiene; con 3 piscinas. ¿A que es genial? ¿Servicios de calidad? La recepción está a su disposición para atender todas sus necesidades. ¿Alojamientos de alta gama? Sí, incluso a todo confort. 

 

¿Todavía quiere más? ¡Agárrese, que esto le va a encantar! Parcelas espaciosas, animaciones de la mañana a la noche, clubes infantiles, bar, platos para llevar... Ya está. Ha sucumbido a los encantos del camping; que conste que se lo habíamos advertido. ¡Haga las maletas y ponga rumbo a Normandía! ¡Le esperamos!

Lo que le hace sonreír

  • Las grandes playas de arena fina de Normandía a tan solo 100 metros del camping
  • Un espacio acuático de 1500 m2 con 3 piscinas climatizadas (2 de ellas cubiertas), piscina infantil, baño de burbujas...
  • Actividades in situ para toda la familia de la mañana a la noche: clubes infantiles, aquagym, torneos deportivos...
  • Un camping en el corazón de una región con un espectacular patrimonio: las playas del desembarco, Trouville, Caen...
  • Alojamientos de alta gama y servicios de calidad: Wifi gratuito, limpieza de fin de estancia…
Abierto del 19/06/2020 al 01/11/2020
Nuestra recepción: +33 (0)2 31 97 34 43

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Piscina
  • Servicios
  • Actividades

Novedades

El Yelloh! Village La Capricieuse pasará a formar parte de Yelloh! Village en la temporada 2020.

 

  • Nuevo espacio acuático con 3 piscinas climatizadas (2 de ellas cubiertas), piscina infantil, baño de burbujas...
  • Nuevos alojamientos de a para 4, 6 u 8 personas 

Zona de baño

Para saber más

¿Le encanta disfrutar del placer del baño en vacaciones? Es normal, ¡es una pasada! Pues en el camping La Capricieuse va a estar usted en la gloria. Disfrutará de un gran espacio acuático con 3 piscinas interiores o exteriores, piscina infantil, baño de burbujas... Y si le apetece variar de placer acuático, la playa está a tan solo 100 metros del camping. ¿Hoy toca piscina o mar? 

Niños y adolescentes

Para saber más

¿Cómo se imagina las vacaciones de sus hijos? Llenas de descubrimientos, divertidas, graciosas, plagadas de reencuentros... Sepa que en el camping La Capricieuse sus vacaciones serán tal y como las imagina... O incluso mejores. Está todo pensado para que los peques disfruten a lo grande: clubes infantiles, infraestructuras exteriores... ¡No se pierda el programa que les espera! 

Deportes y actividades

Para saber más

¿Lo suyo son las vacaciones deportivas o más bien contemplativas? Sea lo que sea, las actividades del camping La Capricieuse se adaptarán a sus gustos como anillo al dedo. Paseos a orillas del mar, deportes extremos o náuticos, aquagym, torneos deportivos... En el camping o en los alrededores... ¡La diversión está asegurada! Nuestros equipos de animación les esperan. 

Servicios

Para saber más

¡Estamos seguros de que los servicios del Yelloh! Village La Capricieuse le conquistarán! ¿Necesita una información? ¿Un servicio de alquiler? ¿Le apetece saborear un buen cóctel o comprar un plato para llevar? ¡Todo es posible! El camping atenderá todas sus necesidades y ¡lo que se le ocurra! En eso consisten unas vacaciones en Yelloh! Village. 

Alrededores

Para saber más

Unas vacaciones en el camping La Capricieuse son una excelente manera de descubrir las joyas del Calvados. Situado en la Côte de Nacre, en Normandía, aquí le esperan multitud de lugares excepcionales.  Las playas del desembarco, el famoso Monte Saint-Michel e incluso Caen y su memorial. Y hay muchos otros enclaves que le dejarán un recuerdo imborrable. ¡Venga a descubrirlos! 

Ciudades próximas

Sellos y reconocimientos

Para saber más
×