Los servicios del camping La Capricieuse

¡Estamos seguros de que los servicios del Yelloh! Village La Capricieuse le conquistarán! ¿Necesita una información? ¿Un servicio de alquiler? ¿Le apetece saborear un buen cóctel o comprar un plato para llevar? ¡Todo es posible! El camping atenderá todas sus necesidades y ¡lo que se le ocurra! En eso consisten unas vacaciones en Yelloh! Village. 

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Bar
    Biblioteca
    Panadería
    Información turística
    Lavandería
    Alquiler barbacoa o plancha
    Alquiler de tronas / cunas
    Alquileres de cajas fuertes
    Alojamientos adaptados para personas discapacitadas
    Alojamientos Premium
    Prensa internacional
    Préstamo de planchas y tablas de planchar
    Restaurante
    Servicio de correo
    Snack / Platos para llevar
    Wi-Fi

    En las cercanías

    Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
    Punto de recarga para vehículos eléctricos 200m
    Tienda de alimentación / Supermercado 200m

    Una recepción personalizada a su entera disposición

    El personal de recepción de La Capricieuse estará atento a sus necesidades y hará lo posible por satisfacer sus peticiones de la mejor manera posible. ¿Hoy le apetece descubrir los alrededores? No dude en pasarse por recepción para pedir información, en el camping sabrán aconsejarle. Vaya, ¿se le ha olvidado alguna cosa en casa? Que no cunda el pánico, el camping le permite alquilar desde sábanas y toallas hasta tronas o cunas. ¿A que es genial? ¿Y todavía hay algo más? Podrá disfrutar de conexión wifi gratuita, es fantástico. El personal cuidará cada detalle para que sus vacaciones sean inolvidables. 

    Servicios que hacen su estancia más fácil

    El camping La Capricieuse desea que su estancia resulte de lo más agradable pero también que todo sea de lo más práctico. Aquí saben cómo ponerse manos a la obra para satisfacer sus necesidades de la mejor manera.

    ¿Le apetece dar una agradable sorpresa a los suyos y prepararles un superdesayuno? Tiene a su disposición un despacho de pan y bollería. ¡Les encantará! Incluso a mediodía puede ir a por un plato para llevar y saborearlo en la terraza de su cottage. Qué bien, ¿no?

    Y por la noche, nada mejor que reunirse todos alrededor de un delicioso cóctel. Le emplazamos a visitar el bar del camping y disfrutar de momentos de cordialidad y alegría. ¡Relájese, que nosotros nos ocupamos de usted!

    ×