Camping La Capricieuse Luc-sur-Mer, Calvados

« A 100 metros de la playa, disfrute de un camping de ambiente cordial y familiar en el Calvados »

8.8 10 777 evaluaciones Leer las opiniones

El espacio de baño del camping La Capricieuse

¿Le encanta disfrutar del placer del baño en vacaciones? Es normal, ¡es una pasada! Pues en el camping La Capricieuse va a estar usted en la gloria. Disfrutará de un gran espacio acuático con 3 piscinas interiores o exteriores, piscina infantil, baño de burbujas... Y si le apetece variar de placer acuático, la playa está a tan solo 100 metros del camping. ¿Hoy toca piscina o mar? 

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Acceso directo al mar
Zona de juegos acuáticos
Zona de juegos acuáticos cubierta
Baños de burbujas
Hidroeléctricas sillones de masaje
Jacuzzi®
Piscina infantil
Piscina infantil cubierta
Piscina
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Piscina cubierta y climatizada
Solárium

Una piscina exterior para toda la familia

¿Qué tiene hoy en el programa? Relajación y diversión en el espacio acuático de 1500m2 del camping. ¿Por qué no empieza descubriendo la piscina exterior climatizada? Sus pequeños podrán aprender a meter la cabeza debajo del agua o incluso a bucear. Se van a sentir orgullosísimos.  ¿Busca un poco de descanso? Pues recuéstese tranquilamente en una de las tumbonas del solárium, deje la mente en blanco y disfrute del sol. ¡Qué bien se está de vacaciones!

Un espacio cubierto

Vaya, parece que el cielo se está cubriendo. Que no cunda el pánico, va a poder seguir disfrutando del espacio de baño. En el camping está todo pensado. Una piscina cubierta y climatizada preparada para toda la familia. Los más pequeños podrán jugar en la piscina infantil con total seguridad. Y los grandes podrán dar algunas brazadas en la piscina. ¿Y usted? Recupere su momento de relax mientras descansa en el baño de burbujas. ¿Qué le parece el día? No está mal, ¿verdad? 

Las playas de Normandía a 100 m del camping

¿Necesita desconectar? ¿Le apetece respirar aire puro? Sumérjase en el mar y regálese un momento para disfrutar de la sal marina en familia. Normandía es sinónimo de grandes playas de arena fina, un infinito mar y el vuelo de las gaviotas. Le va a encantar. Coja su toalla, algo de comer y un balón y dispóngase a disfrutar de un día inolvidable con sus seres queridos. ¿Y todavía hay algo más? Pues que no necesitará coger el coche, la playa está a tan solo 100 m del camping y puede llegar andando. ¿Contento? 

×