Piscina y Parque acuático en el camping La Capricieuse

¿Le encanta disfrutar del placer del baño en vacaciones? Es normal, ¡es una pasada! Pues en el camping La Capricieuse va a estar usted en la gloria. Disfrutará de un gran espacio acuático con 3 piscinas interiores o exteriores, piscina infantil, baño de burbujas... Y si le apetece variar de placer acuático, la playa está a tan solo 100 metros del camping. ¿Hoy toca piscina o mar? 

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Acceso directo al mar
    Zona de juegos acuáticos
    Zona de juegos acuáticos cubierta
    Baños de burbujas
    Hidroeléctricas sillones de masaje
    Jacuzzi®
    Piscina infantil
    Piscina infantil cubierta
    Piscina
    Piscina climatizada
    Piscina cubierta
    Piscina cubierta y climatizada
    Solárium

    Video Zona de baño

    Una piscina exterior para toda la familia

    ¿Qué tiene hoy en el programa? Relajación y diversión en el espacio acuático de 1500m2 del camping. ¿Por qué no empieza descubriendo la piscina exterior climatizada? Sus pequeños podrán aprender a meter la cabeza debajo del agua o incluso a bucear. Se van a sentir orgullosísimos.  ¿Busca un poco de descanso? Pues recuéstese tranquilamente en una de las tumbonas del solárium, deje la mente en blanco y disfrute del sol. ¡Qué bien se está de vacaciones!

    Un espacio cubierto

    Vaya, parece que el cielo se está cubriendo. Que no cunda el pánico, va a poder seguir disfrutando del espacio de baño. En el camping está todo pensado. Una piscina cubierta y climatizada preparada para toda la familia. Los más pequeños podrán jugar en la piscina infantil con total seguridad. Y los grandes podrán dar algunas brazadas en la piscina. ¿Y usted? Recupere su momento de relax mientras descansa en el baño de burbujas. ¿Qué le parece el día? No está mal, ¿verdad? 

    Las playas de Normandía a 100 m del camping

    ¿Necesita desconectar? ¿Le apetece respirar aire puro? Sumérjase en el mar y regálese un momento para disfrutar de la sal marina en familia. Normandía es sinónimo de grandes playas de arena fina, un infinito mar y el vuelo de las gaviotas. Le va a encantar. Coja su toalla, algo de comer y un balón y dispóngase a disfrutar de un día inolvidable con sus seres queridos. ¿Y todavía hay algo más? Pues que no necesitará coger el coche, la playa está a tan solo 100 m del camping y puede llegar andando. ¿Contento? 

    ×