Camping La Capricieuse Luc-sur-Mer, Calvados

« A 100 metros de la playa, disfrute de un camping de ambiente cordial y familiar en el Calvados »

8.8 10 777 evaluaciones Leer las opiniones

En los alrededores del camping La Capricieuse

Unas vacaciones en el camping La Capricieuse son una excelente manera de descubrir las joyas del Calvados. Situado en la Côte de Nacre, en Normandía, aquí le esperan multitud de lugares excepcionales.  Las playas del desembarco, el famoso Monte Saint-Michel e incluso Caen y su memorial. Y hay muchos otros enclaves que le dejarán un recuerdo imborrable. ¡Venga a descubrirlos! 

Camping La Capricieuse
2 Rue Brummel
14530 Luc-sur-Mer
FRANCIA
+33 (0)2 31 97 34 43

Coordenadas GPS
Latitud : N 49° 19' 4''
Longitud : E 0° 21' 29''
Calcule su itinerario


Localización
Luc-sur-Mer, a 0.4 km
Aeropuerto de Caen, a 22 km
Estación de Caen, a 20 km
¿No conoce la Côte de Nacre? Entonces es el momento de salir a descubrir este territorio rico en naturaleza e historia.
Donde la tierra se confunde con el mar, donde los sentidos se ven turbados por la belleza del entorno, donde cada piedra podría contar su propia historia, allí está el Mont Saint Michel.
En estas playas, la historia ha dejado su huella, con testimonios en movimiento. Durante sus vacaciones de camping en Normandía, haga un viaje en el tiempo y visite las playas del Desembarco.
En el departamento del Calvados se esconde una atractiva estación balnearia: Luc-sur-Mer. Si nunca antes había pasado por aquí es el momento de hacer una parada. Pues esto es lo que le espera.
La ciudad de Bayeux en Normandía le hará viajar a través del tiempo gracias a su rico patrimonio histórico y cultural. Paseando a orillas del río Aure siguiendo un precioso sendero totalmente habilitado (trofeo de la habilitación urbana en 2008), descubrirá lugares históricos imprescindibles de visitar. Efectivamente, Bayeux es una de las pocas ciudades de Normandía que aún poseen un casco histórico intacto. No se pierda la Catedral de Bayeux, una obra arquitectónica gótica de la Edad Media.
Caen, capital de la Baja Normandía, le sorprenderá por sus riquezas y por su patrimonio histórico. Los aficionados a la historia que visiten Caen durante su estancia de camping estarán encantados; podrán recorrer la ciudad de los vikingos y de Guillermo el Conquistador, que posee numerosos edificios medievales, testigos de la gloriosa epopeya del famoso normando. El Palacio Ducal, los monasterios Des Dames y Des Hommes y la tumba de Guillermo el Conquistador le trasladarán a un lejano pasado que forma parte de la historia europea.

Nuestros colaboradores

bravofly

Reserve su vuelo con : bravofly

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler