Llámenos

+34 9 12 789 739

Campings Bayeux

Borrar los criterios
La ciudad de Bayeux en Normandía le hará viajar a través del tiempo gracias a su rico patrimonio histórico y cultural.

Vacaciones en camping Bayeux

Paseando a orillas del río Aure siguiendo un precioso sendero totalmente habilitado (trofeo de la habilitación urbana en 2008), descubrirá lugares históricos imprescindibles de visitar. Efectivamente, Bayeux es una de las pocas ciudades de Normandía que aún poseen un casco histórico intacto. No se pierda la Catedral de Bayeux, una obra arquitectónica gótica de la Edad Media.

Salir de vacaciones a Bayeux también es la oportunidad de revivir la famosa batalla de las fuerzas aliadas del 6 de junio de 1944: el desembarco en las playas de Normandía. Este evento que marcó la historia se reconstruye en el museo dedicado a la memoria de los combatientes. Participe también en las visitas guiadas a los lugares y monumentos que jugaron un importante papel en la batalla.
Normandía es una región mecida por el arte y Bayeux es el mejor ejemplo de ello. Podrá descubrir una ciudad dotada de un rico patrimonio artístico y cultural:
- el Museo de Arte e Historia Baron Gérard que exhibe numerosas obras: cuadros, arqueología, fotografía, …
- el Museo del Tapiz de Bayeux que le permitirá descubrir una de las tapicerías más famosas de la Edad Media. Sobre sus 70 metros de longitud cuenta la conquista de Inglaterra por Guillermo el Conquistador a través de escenas pictóricas.

Camping Bayeux

Durante sus vacaciones en el camping de Bayeux, tome el tiempo para visitar todas las maravillas que ofrece la ciudad. Sus distintos festivales, sus numerosos atractivos y sus excepcionales playas le permitirán pasar unas vacaciones de familia fuera de lo común y enriquecedoras.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Calvados

×