•  
  •  

Campings en Loir-y-Cher

Borrar los criterios
Recorra los jardines más bellos de Francia, visite los castillos más majestuosos del Renacimiento, en su paso por Loir y Cher se sentirá transportado a la época de los grandes monarcas.

Vacaciones en camping Loir y Cher

Declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO, los paisajes culturales de este departamento despiertan auténtica admiración. Su estancia en camping en Loir y Cher combinará naturaleza, arquitectura y cultura. Esta tierra, regada por el río Loira, ornada de bosque, venerada por reyes, es excepcional y merece ser descubierta y redescubierta indefinidamente. Jamás se sentirá saturado por su belleza.

Los castillos de Chambord, Chenonceau, Cheverny y Blois constituyen las más prestigiosas joyas de este departamento y de Francia en general. Más discretos, pero no por ello menos impresionantes, numerosos castillos de menor envergadura abren sus puertas al público. Los castillos de Talcy, de Moulin o de Fougères-sur-Bièvre, presentan una arquitectura muy particular y cuentan con un encanto único. Loir y Cher alberga también edificios muy interesantes, como la mansión de la pescadera o el torreón de Montrichard, que le trasladarán a otra época de la historia. El parque zoológico de Beauval, el más grande de Europa, colmará los deseos de toda la familia. Cuenta con más de 4600 especies de animales, desde los más comunes a los más originales.

Recorra los distintos paisajes a pie, en bici o incluso en calesa y realice paseos atractivos y originales. Disfrute a su ritmo y conforme a sus deseos de este entorno exclusivo. El variado patrimonio natural de la región está compuesto por bosque y pequeños valles, tierras agrícolas. El valle del Loira abre las puertas del mundo subterráneo con viviendas trogloditas asombrosas.

Camping Loir y Cher

Tome un buen bocado de aire fresco durante su estancia en Loir y Cher; a su regreso a casa se sentirá como nuevo y con una energía y vitalidad renovadas.

Leer lo que sigue

Resultados de su búsqueda:

Alojamiento : 5 personas a partir de
39,00€ /noche
Válido del 11 al 24 mayo 2019

Parcela a partir de
18,00€ /noche (Precio para 2 pers.)
Válido del 11 al 24 mayo 2019

Descubra el camping
Por descubrir
×
Últimos campings visitados