•  
  •  

Campings Chaumont sur Loire

Borrar los criterios
Chaumont sur Loire, declarada Patrimonio de la Humanidad, es una preciosa localidad que posee un castillo feudal en posición dominante sobre el valle y el pueblo.

Vacaciones en camping Chaumont sur Loire

Si decide pasar las vacaciones de camping en Chaumont sur Loire podrá descubrir el arte de vivir de la región de Blois. Su magnífico castillo, Patrimonio de la Humanidad, domina el valle y el pueblo. Gracias a su arquitectura, al lujo de su ornamentación y a su excelente decoración podrá revivir los años de esplendor de Chaumont. Durante todo el año podrá visitar este prestigioso monumento y su parque excepcional, donde anualmente se celebra el Festival Internacional de Jardines.

Camping Chaumont sur Loire

Chaumont sur Loire, paraíso de los senderistas a pie o en bicicleta, constituye el marco ideal para disfrutar de unas vacaciones al aire libre entre Blois, Chambord y Amboise. El Loira, el mayor río de Francia y el último río salvaje de Europa, será el escenario natural de magníficas excursiones durante su estancia en un camping Yelloh! Village. Viaje con su familia a un camping Yelloh! Village de Chaumont sur Loire y disfrutará de unas vacaciones perfectas en la Turena, la región de los castillos del Loira.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Loir-et-Cher

Últimos campings visitados
×