•  
  •  

Campings de Drôme

Borrar los criterios
Drôme goza de un entorno natural muy hermoso, fruto de las influencias de la Provenza y el Vercors.

Vacaciones en camping Drôme

Disfrute de los beneficios de esta estimulante naturaleza durante sus vacaciones en el camping de Drôme. Los deportistas podrán disfrutar alquilando una canoa a orillas del río. El Drôme, el último río salvaje de los Alpes, le descubrirá la cara más hermosa del departamento que lleva su nombre.

Para los que prefieran la tierra firme, en este departamento se han creado más de 5000 km de caminos señalizados. ¡Sólo queda elegir! La naturaleza salvaje y virgen del gran parque regional del Vercors le hará rejuvenecer. ¡Venga a respirar aire fresco a este gran remanso de zonas protegidas!

Indómito y moldeado por el hombre, Drôme es un universo lleno de contrastes. Descubra la ciudad de Montélimar, conocida como la Puerta del Sol. Sus antiguos barrios peatonales le seducirán.

Más al Norte, en la ciudad de Crest, se alza la torre del homenaje más alta de Francia. Entre las actividades más apreciadas destaca la granja de cocodrilos de Pierrelatte. No deje de visitar el Palais Idéal du Facteur Cheval en Hauterives.

La música reina en Drôme. Durante todo el año, este departamento amanece con música. Durante sus vacaciones de camping en Drôme comprobará que los castillos se llenan de música clásica, de canto o de jazz, al igual que durante el festival de Jazz de Drôme.

Camping Drôme

Todas las facetas de Drôme le conquistarán. Natural, dinámico, cultural y tranquilo: para todos los gustos y edades.

Resultados de su búsqueda: 3 Campings

Por descubrir
Últimos campings visitados
×