•  
  •  

Campings Montélimar

Borrar los criterios
La capital del nougat, tan auténtica como sorprendente, le abre sus puertas

Vacaciones en camping Montélimar 

Situada entre Marsella y Lyon, a los pies del macizo del Vercors y a un paso del Ardèche, Montélimar le acogerá durante sus vacaciones de camping. Montélimar se encuentra en un lugar ideal, en la mítica «nacional 7», la carretera de las vacaciones. Campos de lavanda, sol mediterráneo, cantos de cigarras y arquitectura típica... No hay duda: ¡Se encuentra usted a las puertas de la Provenza!

El hombre y el tiempo han dejado su huella en Montélimar, ciudad que siempre ha sabido atraer y seducir con su encanto a los visitantes. Desde su imponente castillo hasta sus edificios renacentistas, sus palacetes de luminosas fachadas, sin olvidar una visita al Museo de Arte Contemporáneo: pasear por el centro de Montélimar le hará viajar en el tiempo. 

Los olores, aromas y sabores del verano presidirán sus vacaciones de camping en Montélimar: ¡No deje de visitar la plaza del mercado! Al pasear entre los puestos de este animado lugar de encuentro, le invadirán los olores de la Provenza, los colores del verano y los acentos del Sur.

Regrese de su estancia en Montélimar con algunos de los mejores productos locales: miel caliente y dulce, queso de cabra aromatizado, ajos de Valdaine, sabrosas aceitunas de Nyons o vino afrutado de los viñedos de Montélimar.

¡Durante sus vacaciones de camping, no deje de probar el famoso nougat cuando visite Montélimar! Este dulce a base de huevos, miel y almendras es el emblema de la ciudad. ¡Su receta tradicional es conocida más allá de las fronteras!

Camping Montélimar

La ciudad de Montélimar goza de numerosos espacios verdes que le harán descubrir otra faceta de la villa, como el bucólico parque público y el Jardin des Senteurs, que le embriagará con sus aromas de tomillo, romero, albahaca, higueras y lavanda.

Resultados de su búsqueda: 3 Campings

Campings Drôme

Últimos campings visitados
×