Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Le Poët-Laval

Borrar los criterios
Viajando por el Drôme Provenzal, haga una parada en el pueblo fortificado de Le Poët-Laval y quede maravillado por su castillo.

¿Usted conoce Le Poët-Laval?

¡Encaramado sobre colinas arboladas, a 5 km de Dieulefit en el Drôme Provenzal, el pueblo fortificado de Le Poët-Laval le guarda numerosas sorpresas! Entre el macizo del Vercors y el de Baronnies podrá descubrir un castillo medieval construido a finales del siglo XII por la Orden de los Hospitalarios de San Juan de Jerusalén. Visite también el torreón macizo y la capilla edificados a principios del siglo XIII. Con su precioso panorama sobre el valle del Jabron, no cabe duda de que le encantará este lugar.

 

¿Sabía esto? Poët-Laval tiene un significado muy preciso: “el pequeño monte del valle”. Qué simpático, ¿verdad?

 

¿En el programa?

Poët-Laval es un pueblo medieval incluido en la lista de los pueblos más bonitos de Francia. Ofrece numerosos atractivos y paisajes por descubrir y admirar. Sin necesidad de inscribirse, su familia y usted podrán participar en una visita guiada al castillo y al pueblo antiguo organizada por la asociación de amigos del antiguo Poët-Laval. Esta visita de 2 horas incluye naturalmente la visita al castillo, a la capilla de San Juan, a la calle rue du Château y a las murallas sur y oeste.
Pase también por el Centro Internacional de Arte y Animación Raymond du Puy, y siéntese en uno de los tres bancos orientados hacia el valle para contemplar un panorama inolvidable. Y no olvidemos las animaciones que le acompañarán durante sus vacaciones: fiesta patronal, picnic compartido,... Una cosa es segura: no le dará tiempo para aburrirse.

Resultados de su búsqueda: 4 Campings

Campings Drôme

×