•  
  •  

Campings Bourdeaux

Borrar los criterios
Bourdeaux, encantadora localidad de la parte alta del Drôme, constituye una visita obligada durante sus próximas vacaciones.

Vacaciones en camping Bourdeaux

¡Anímese a descubrir el Drôme más auténtico durante sus vacaciones en camping en Bourdeaux! Situada entre el Vercors y la Provenza, entre montañas y bosques, esta bonita localidad sirve de unión entre dos mundos, dos universos diferentes y tremendamente seductores… Anímese a imbuirse del espíritu relajado de Bourdeaux durante sus vacaciones. ¡Aquí, el “art de vivre” es toda una institución!

Durante sus vacaciones en camping en Bourdeaux, ¡vivirá al ritmo de la naturaleza! Su estancia será un verdadero paréntesis de tranquilidad, perfecto para cargar las pilas en un entorno único. Aquí, la naturaleza y el verdor están a la orden del día. Le esperan, para su deleite, montañas bañadas por el sol, bosques de un verde intenso y refrescantes ríos. Se encontrará en el escenario perfecto para la práctica del senderismo, la canoa/kayak, la escalada o la BTT… ¡Son tantas las maneras de descubrir esta región!

Otro de sus puntos fuertes es su patrimonio. Aproveche su estancia en camping en Bourdeaux para visitar su casco antiguo. Muy bien conservado, le sorprenderán las ruinas de sus castillos del siglo XII, testigos silenciosos y fascinantes de la historia. Deje que sus viejas piedras le desvelen sus secretos.

Camping Bourdeaux

¡Bourdeaux constituye todo un paraíso para los amantes de la naturaleza! La célebre ruta de gran recorrido GR9 y el sendero europeo “tras las huellas de los Hugonotes” atraviesan la localidad. Se trata de la ocasión perfecta para dar un agradable paseo de varias horas o, si se tienen ganas, para hacer una excursión de día. Podrá descubrir así maravillosas vistas al bosque de Saou o las montañas de Couspeau, un marco idóneo para echarse una siesta o disfrutar de un picnic en familia…

Resultados de su búsqueda: 2 Campings

Campings Drôme

Los campings Yelloh ! Village en las cercanías

Campings Nyons

Últimos campings visitados
×