•  
  •  

Campings Nyons

Borrar los criterios
Apueste por unas vacaciones en camping en Nyons, tierra de campos de lavanda y olivos en la ribera del Eygues, y disfrute de unas vacaciones relajantes en plena naturaleza en la Drôme provenzal.

Vacaciones en camping Nyons

Al optar por una estancia en camping en Nyons estará eligiendo un pequeño rincón del paraíso en pleno corazón de la Drôme provenzal. Apodada la “pequeña Niza” del Drôme por su microclima (caracterizado por su elevado número de horas de sol, suaves temperaturas y ausencia de viento) disfrutará en Nyons de unas vacaciones maravillosas y soleadas. Situada a los pies del Macizo de las Baronnies provenzales, la ciudad de Nyons está enclavada entre montañas. ¡Le aguarda un paisaje de lo más variopinto, ¡mediterráneo al tiempo que montañés! Declarada lugar de interés turístico en 2010 y descrita como una de las 100 localidades más hermosas de Francia, la ciudad de Nyons se alza como el destino ideal para sus próximas vacaciones.

Conocida por sus viñedos y su olivar, distinguido con la mención “site remarquable de goût” (lugar destacado por su sabor), no podrá dejar de degustar las aceitunas negras de la variedad “Tanche” o de catar el aceite de oliva de Nyons, que destaca por su sabor afrutado. ¿Sabrá usted discernir sus aromas y sus distintos sabores: manzana verde, hierba fresca, notas a avellana o a almendra? 

Los amantes de las piedras antiguas y la arquitectura disfrutarán de lo lindo de la visita a la ciudad de Nyons, que les deparará no pocas sorpresas. No se olvide de visitar la torre Randonne, que domina la ciudad, el puente romano de Nyons sobre el río Eygues, clasificado monumento histórico desde 1925, o bien la plaza de Les Arcades, perfecta para tomarse algo a resguardo del sol en una de sus terrazas.

 

Camping Nyons

Gracias a su amable clima, Nyons y sus alrededores se prestan a la práctica de actividades al aire libre. Le esperan más de 400 km de rutas balizadas desde las que descubrir los paisajes, colores y aromas de la región. Aquellos que no sean particularmente amigos del senderismo o la BTT no deben preocuparse, pues la región permite practicar muchos otros deportes: escalada, vía ferrata, barranquismo, equitación, parapente...

Resultados de su búsqueda: 3 Campings

Campings Drôme

Últimos campings visitados
×