Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Domaine Provençal

Dieulefit, Drôme

« Encanto, naturaleza y autenticidad en el corazón del Drôme Provenzal »

Vacaciones en el camping
Domaine Provençal

¿El cuerpo le pide hacer un parón? ¿Le apetece reencontrarse con sus seres queridos en un oasis de tranquilidad? ¿Busca un sitio en el que dejarse acunar por el canto de las cigarras y el calorcito del sol? ¿Y si viene a cargar las pilas al Yelloh! Village Domaine Provençal? Caerá rendido ante el innegable encanto de este camping de dimensiones humanas. Podrá disfrutar aquí de un entorno verde en el corazón de la localidad de Dieulefit.

 

¿Qué le espera? Una piscina climatizada con zona de baño infantil, un animado bar, una acogida personalizada y, sobre todo, unos alojamientos excepcionales.

 

¿Le gusta lo insólito? Está de enhorabuena pues podrá elegir aquí entre roulottes, cabañas encaramadas… ¿Prefiere el lujo? Decántese entonces por nuestro cottage de alta gama con spa.

 

¿Le hemos convencido ya? Ponga rumbo hacia la felicidad…próxima estación: ¡el Drôme!

Lo que le hace sonreír

  • Una ubicación excepcional en el corazón de uno de los pueblos más bonitos del Drôme Provenzal: Dieulefit
  • Un entorno natural y arbolado con un ambiente tranquilo y relajante
  • Actividades para toda la familia: excursiones a pie y en bicicleta, yoga, aquagym, cursillo de orientación…
  • Una recepción a su disposición: acogida personalizada, información turística, asesoramiento…
  • Un amplio abanico de alojamientos y de alta gama: cabañas encaramadas, roulottes, cottages con spa…
Abierto del 13/03/2020 al 01/11/2020
Nuestra recepción: +33 (0)4 75 49 94 36

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Piscina
  • Servicios

Novedades

El camping Domaine Provençal se incorpora a Yelloh! Village durante la temporada 2020.

 

  • Nuevos cottages  con spa

Zona de baño

Para saber más

¡La dolce far niente, el sol y los placeres acuáticos se dan cita durante su estancia en el Yelloh! Village Domaine Provençal! Las vacaciones están hechas para relajarse, ¿no cree? ¿Y si se relaja en nuestra piscina climatizada o se echa una siesta al sol sobre una tumbona? También puede explorar los lugares de baño de los alrededores, como el río Lez.

Bienestar

Para saber más

¿Sueña con dedicarse unos instantes solo para usted, relajarse por completo, olvidarse del trajín del día a día y disfrutar de un paréntesis de tranquilidad? En el camping Domaine Provençal, ¡es posible! ¡Llegó el ansiado momento de cargar las pilas!

Niños y adolescentes

Para saber más

¿Son curiosos sus hijos? ¿Deportistas? ¿Les gusta divertirse y hacer nuevas amistades? Entonces no hay duda, ¡estarán en la gloria en el camping Domaine Provençal! Comenzar el día dando brincos en el castillo hinchable, pasar la tarde jugando en la zona recreativa y terminar con un buen chapuzón en la piscina, ¡he ahí el secreto de unas vacaciones inolvidables!

Deportes y actividades

Para saber más

Sus vacaciones en el camping Domaine Provençal, ¿cómo se las imagina? ¿Deportivas o contemplativas? Sean cuales sean sus deseos, puede estar seguro de que estará aquí en la gloria. Gracias a las muchas actividades propuestas por el camping, ¡tendrá donde elegir! Díganos, ¿por qué plan se decanta hoy?

Servicios

Para saber más

Para que su estancia sea lo más agradable posible en el camping Domaine Provençal, tenemos algo que proponerle: ¿y si deja que nosotros nos ocupemos de todo? Sí, lo ha oído bien, ¡de todo! Desde la recepción hasta el bar del camping, pasando por prácticas infraestructuras, ¡confíe en nosotros para sus vacaciones y limítese a disfrutar!

Alrededores

Para saber más

¿Se aloja usted en el corazón del Drôme Provenzal? ¡Estupendo! Tendrá entonces la oportunidad de conocer los muchos tesoros de la región. Los apasionados de la historia podrán descubrir majestuosos castillos, los amantes de la naturaleza estarán en la gloria en parajes preciosos como el lago de Pas des Ondes. ¿Le atrae más la idea de conocer pueblos y ciudades con encanto? Tranquilo, tendrá muchos entre los que elegir. Conocer el Drôme es caer rendido ante sus encantos.

Ciudades próximas

Sellos y reconocimientos

Para saber más
×