•  
  •  

Campings Dieulefit

Borrar los criterios
Ciudad de patrimonio y naturaleza únicos y tierra de alfareros, intelectuales y amantes de la naturaleza, ¡Dieulefit bien merece un alto en el camino!

Vacaciones en camping Dieulefit

Auténtica y diferente, Dieulefit es, sin duda, un destino predilecto para multitud de artistas, intelectuales y amantes de la naturaleza. ¡Aproveche sus vacaciones en camping en Dieulefit para descubrir la esencia del departamento del Drôme! Estará aquí entre la Provenza y sus aromas a lavanda y la Dauphiné y sus majestuosos paisajes. El casco antiguo de Dieulefit, con sus fuentes, estanques, viejas iglesias y coquetas casas, es la excusa perfecta para dar un agradable paseo y perderse entre sus callejuelas. ¡Tendrá aquí la sensación de emprender un apasionante viaje en el tiempo!

Dieulefit es también conocido por ser una tierra de asilo y recepción: fueron muchos los judíos, miembros de la Resistencia e intelectuales comprometidos que encontraron aquí refugio durante la Segunda Guerra Mundial. Los vestigios de aquella época siguen bien presentes en la localidad en el llamado Chemin des Artistes (Camino de los Artistas), pequeño paseo de un kilómetro de extensión. ¡Recórralo y descubra unos parajes espectaculares! El recuerdo de los artistas refugiados sigue aquí vivo…

Sus vacaciones en camping en Dieulefit serán también la ocasión de descubrir una tierra excepcional donde el hombre y la naturaleza ofrecen su mejor versión. Le conquistará, por ejemplo, el queso de cabra típico de la zona, conocido como el “Picodon Dieulefit”.

Camping Dieulefit

Dieulefit es también una ciudad de arte: la llamada Maison de la Céramique (Casa de la Cerámica) ofrece un recorrido por la tradición alfarera local, desde la época galorromana hasta nuestros días. ¡En este museo se imparten incluso cursillos para iniciarse en la alfarería! Visite los mercados de cerámica, organizados de forma regular, y llévese un bonito recuerdo a casa. Quién sabe, igual también descubre un talento oculto para la alfarería…

Resultados de su búsqueda: 3 Campings

Campings Drôme

Últimos campings visitados
×