Campings Crest

Entre el Vercors, la Provenza y el Drôme, cerca de maravillosos parques naturales, la ciudad de Crest será el escenario perfecto para unas vacaciones inolvidables.

Nada más verla, quedará prendado de los encantos de Crest. Desde lo alto de su torreón medieval de más de 50 metros, el más alto de Francia, podrá admirar los magníficos paisajes del valle del Drôme y las callejuelas de su casco medieval. ¡Podrá incluso hacer rappel! Durante sus vacaciones en camping en Crest, no deje de dedicar unas horas a recorrer las callejuelas empinadas de su casco antiguo, con sus preciosos edificios y mercadillos de deliciosos productos locales. ¡Tendrá la sensación de estar viajando en el tiempo!

Vacaciones en camping Crest

Apostar por unas vacaciones en camping en Crest es también la ocasión perfecta para degustar las especialidades gastronómicas locales. Los amantes de la buena mesa se enamorarán de la couve, un pastel de masa quebrada con esencia de naranja, mientras que los más valientes no podrán resistirse a la défarde, plato elaborado a base de tripas de cordero.

Crest es también una tierra de artesanos y artistas: encontrará multitud de galerías de arte repartidas por las callejuelas de su casco antiguo. ¿Por qué no llevarse consigo un recuerdo de su estancia!

El patrimonio de esta localidad, su ambiente y su encanto han sido unánimemente reconocidos: Crest forma parte de los “100 plus beaux détours de France” (100 desvíos más hermosos de Francia) elegidos por la Guía Michelín. ¡Le espera el Drôme más auténtico! 

Sus alrededores son igualmente atractivos: puerta de entrada al parque nacional del Vercors, Crest es también el punto de salida ideal de numerosas rutas de senderismo por unos parajes naturales espectaculares. Apueste por una ruta de varias horas o disfrute de un agradable paseo por la ribera del río Drôme. Déjese conquistar por el encanto de este río, uno de los más naturales y salvajes de Europa…

×